Créditos: GettyImages

Estéreo Picnic 2024: horarios de Blink-182, Limp Bizkit, Kings of Leon y The Offspring

Le contamos cuándo y a qué hora se van a presentar sus bandas favoritas para que se agende y no se pierda ninguna presentación.

Indira Córdoba
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2024  •  

El Festival Estéreo Picnic 2024 está a punto de prender sus motores para entregarle a miles de personas uno de los de mejores eventos musicales del año. Durante este 21, 22, 23 y 24 de marzo, más de 80 artistas se presentarán en los diferentes escenarios que estarán en el Parque Simón Bolívar.

Para la edición decimotercera, el Festival Estéreo Picnic preparó un lineup de lujo que cuenta con la participación de reconocidos artistas como Blink-182, Kings Of Leon, Limp Bizkit, Placebo, Arcade Fire, Thirty Seconds To Mars, The Offspring entre otros.

Le puede interesar: ¿Preparados? Este sería el setlist de la banda Limp Bizkit en el Festival Estéreo Picnic

Por supuesto, uno de los más esperados es Blink-182. Luego de que la banda estadounidense tuviera que cancelar su presentación en el FEP 2023, Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker llegarán a Colombia para cumplir con su cita y reivindicarse con los fanáticos que no pudieron verlos el año pasado.

Además de los artistas y bandas de talla nacional e internacional que estarán presentes en el Festival Estéreo Picnic, esta nueva edición llega recargada. Por primera vez en la historia del FEP, el evento se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar, en donde contarán con más espacio que el habitual.

Horarios de sus bandas favoritas en el Estéreo Picnic 2024

  • Limp Bizkit – jueves 21 de marzo 10:00 pm – escenario Adidas
  • Kings of Leon – jueves 21 de marzo 11:15 pm – escenario Johnnie Walker
  • Thirty Seconds To Mars – jueves 21 de marzo – 8:45 pm – escenario Johnnie Walker
  • Placebo – sábado 23 de marzo 9:45 pm – escenario Adidas
  • The Offspring – domingo 24 de marzo 7:15 pm – escenario Johnnie Walker
  • Arcade Fire – domingo 24 de marzo – 11:15 pm – escenario Adidas
  • Blink-182 – domingo 24 de marzo 9:30 pm – escenario Johnnie Walker

Horarios y rutas del TransMilenio para el Estéreo Picnic 2024

Durante los cuatro días del Festival Estéreo Picnic, tanto TransMilenio como SITP tendrán ciertas rutas que funcionarán en horarios extendidos. Lo anterior, con el fin de brindarle una alternativa de transporte a todos los asistentes al FEP2024.

El servicio provicional de los servicios troncales funcionarán hacía el Portal Norte y Unicentro. Para el caso de los zonales, estarán habilitadas las rutas hacía Las Aguas y Multiplaza. 

Dichas rutas, estarán funcionando desde las 11:oo pm y hasta las 4:00 am. Es decir, quienes deseen devolverse a sus casas en transporte público, podrán hacerlo con tranquilidad.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: