Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Tom DeLonge anuncia el lanzamiento de su nueva novela de ciencia ficción; ya hay fecha

El integrante de Blink - 182 dio a conocer el lanzamiento de su nueva obra de ciencia ficción ambientada en sucesos ocurridos en 1962

Santiago Sánchez
Archivado en: Tom De Longe  •  

Tom DeLonge es un músico estadounidense conocido principalmente por ser cofundador, covocalista principal y guitarrista de la banda de rock Blink-182, la cual se espera se esté presentando en un par de semanas en el Festival Estéreo Picnic por primera vez en su historia.

DeLonge también es conocido por su interés en los ovnis y la vida extraterrestre. Ha fundado varias empresas dedicadas a investigar estos temas, como la Academia de Artes y Ciencias To the Stars.

Mire también: Exintegrante de Guns N’ Roses se cambió el nombre; así se hará llamar a partir de ahora

De hecho, esta otra faceta de su vida es la que lo ha puesto a figurar en los últimos días en los principales medios musicales del mundo, pues el estadounidense confirmó que publicará una nueva novela de ciencia-ficción.

Su obra titulada ‘Trinity’  llegará en colaboración con el también novelista americano A.J. Hartley y estará disponible a partir del próximo 11 de junio. De acuerdo con el integrante de Blink – 182, el libro está basado en un supuesto suceso OVNI que ocurre en torno a un centro de pruebas nucleares.

«Esta historia se desarrolla en torno a un importante acontecimiento ovni que creo que ocurrió«, indicó el propio DeLonge, quien además agregó: «Aunque el lugar haya cambiado, la importancia de lo que creo que ocurrió permanece. AJ y yo queríamos captar una sensación de lo que era estar en este momento crucial de la cultura estadounidense en 1962: los coches, la carrera espacial, los comienzos del cambio social, pero también bajo las presiones de Vietnam, la Guerra Fría y un nuevo escepticismo sobre el secreto gubernamental».

Necesita saber: Bruce Dickinson reveló cuál es la canción de Iron Maiden más difícil de cantar

Adicionalmente, indicó que: «Queríamos ver todo esto desde la posición de los jóvenes que luchan por encontrar un sentido de sí mismos y son, por diversas razones, inadaptados, incluso marginados, que luchan por un sentido de sí mismos y un propósito. Tomamos un montón de verdades y las encerramos en una historia fresca y rebelde para ayudar a explicar la enormidad y complejidad del tema».

¿Sobre qué se trata el nuevo libro de Tom DeLonge?

De acuerdo con un resumen de la historia proporcinado por ‘To the Stars Media’ la trama del libro se basa en:

«Es 1962, en Trinity, Nevada, una pequeña ciudad al borde del desierto, sede de una base militar que sirve a los campos de pruebas nucleares. Van López y su hermano Andy tienen bastante con mantener su camión en marcha y a la banda criminal local contenta como para preocuparse por las pruebas nucleares. Van tiene sueños, o -no está seguro de cómo llamarlos- que no puede explicar ni olvidar, pero cuando ve misteriosas luces en el cielo, lucha por dar sentido a lo que ahora le parecen sus primeros recuerdos.

Le puede interesar: Este es el truco con el que se puede ahorrar más de 100 mil pesos en la factura de la luz

El día de la prueba atómica, la explosión nuclear hace caer sobre Trinity algo que no debería estar allí, algo que no es de este mundo. Ahora Van huye para salvar su vida, perseguido por un agente soviético asesino y por las fuerzas gubernamentales empeñadas en impedir que todo lo que ha visto -y todo lo que ha recordado- salga a la luz. Romances y rivalidades llegan a un punto crítico mientras lucha por las cosas que más le importan, y en esa batalla final puede que tenga que convertir en aliados a sus más antiguos enemigos.»

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

Ver también: