Blink-182

Mark Hoppus de Blink-182 // Foto: Getty Images

Blink-182 habló español en concierto en Perú y la mayoría de las palabras fueron groserías

Muchos usuarios quedaron sorprendidos con el español de Mark Hoppus y Tom DeLonge.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Blink 182  •  

Blink-182 ya está en Sudamérica y muchos fanáticos no pueden esperar a que la banda llegue al Estéreo Picnic en Colombia. Por eso, todos los videos de los artistas que se han compartido en redes sociales se han vuelto tendencia.

Mire también: Este sería el setlist de Blink-182 para el Estéreo Picnic ¿cuántas se sabe?

La banda paralizó Lima y desde que llegaron a Perú no han dejado de ser noticia. Se les vio bastante amables con sus seguidores y saliendo a saludarlos a las afueras del hotel en el que estaban quedándose.

Del concierto en Lima, se han compartido bastantes clips en redes sociales y se percibe lo emocionados que estaban los fanáticos. En las grabaciones se escuchan a los seguidores coreando a todo pulmón las canciones.

En los videos que se han compartido en redes, se puede ver que la banda estaba bastante emocionada por la recepción que tuvieron. En varias ocasiones se vieron conmovidos por la cantidad de personas que estaban cantando los temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom DeLonge (@tomdelonge)

A pesar de que el show tuvo parte bastante emotiva, pues se trataba del primer concierto que hicieron en Sudamérica. La banda no podía dejar su sello atrás y Mark Hoppus y Tom DeLonge se aprendieron algunas palabras en español.

¿Qué dijeron?

“Me gustan los huevos de mi padre en la noche, los huevos de mi padre son muy deliciosos en la cama. Los huevos, tetas”, dijo Tom DeLonge en una parte del concierto.

En otra canción, Tom DeLonge volvió a hablar en español y Mark Hoppus se mostró un poco apenado.

“Mi padre come muchos huevos para mi familia en la noche, es retorcido”, dijo Tom entre risas.

A esto, Mark le respondió que no sabía qué significaba eso y luego fue el turno para el bajista de hablar en español.

“Hey Siri, texto a mi madre, chupa mi verga, mandar”, dijo Mark.

Esto provocó la reacción del público y la mayoría de las personas se rieron ante los intentos de hablar español de la banda.

Mark Hoppus no firmó autógrafo a fan

En una grabación que se compartió en redes, se puede ver que hay una persona que tenía un vinilo del álbum ‘Cheshire Cat’ y él le pregunta si puede nombrar tres canciones de esa producción. El hombre se queda pensando y Mark piensa que tal vez no le entendió.

Por eso, el artista le vuelve a hacer la pregunta y el hombre duda diciéndole ‘Adam’s Song’ y no puede decir más. Ante eso, el cantante le dice: “ahí tienes” y le devuelve el vinilo.

Muchas personas quedaron sorprendidas con esta reacción de Mark Hoppus, pues siempre se ha mostrado muy receptivo a sus fanáticos. Sin embargo, algunas personas que vieron el video y presenciaron el momento aseguraron que el artista pensó que se podría tratar de un revendedor.


MÁS SOBRE: