Mark Hoppus no firmó autógrafo a hombre en Perú; esta sería la razón

Mark Hoppus // Fotos: captura pantalla video

Mark Hoppus se negó a firmar autógrafo a fan porque no se sabía las canciones: video

El video se volvió tendencia en redes sociales.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Blink 182  •  

Blink-182 ya está en Sudamérica y este martes 12 de marzo dieron su primer concierto en Perú. Todos los fanáticos estaban por el cielo con la presentación, que los llevó a las épocas de la adolescencia.

Mire también: Este sería el setlist de Blink-182 para el Estéreo Picnic ¿cuántas se sabe?

La estadía de Blink en Perú se volvió tendencia en redes sociales, pues los artistas se mostraron bastante amables con sus fanáticos. Desde que llegaron, documentaron cómo estaban pasando sus días.

En los videos, se vio que Travis Barker salió por Lima a montar bicicleta por las calles y se encontró con varios fanáticos. Además de eso, Mark Hoppus salió varios días a interactuar con los seguidores de la banda que estaban a las afueras del hotel.

Esto mismo lo hizo Tom DeLonge, quien fue visto saliendo del hotel a hablar con los fanáticos de la banda. Inclusive, en sus redes han mostrado que están muy emocionados por sus paradas en Sudamérica.

Un video se volvió tendencia en redes sociales y muchas personas han opinado al respecto. En este, se ve que Mark Hoppus no quiso firmar un autógrafo a uno de los supuestos fanáticos que estaba esperando afuera del hotel.

¿Qué pasó?

En la grabación, se puede ver que hay una persona que tenía un vinilo del álbum ‘Cheshire Cat’ y él le pregunta si puede nombrar tres canciones de esa producción. El hombre se queda pensando y Mark piensa que tal vez no le entendió.

Por eso, el artista le vuelve a hacer la pregunta y el hombre duda diciéndole ‘Adam’s Song’ y no puede decir más. Ante eso, el cantante le dice: “ahí tienes” y le devuelve el vinilo.

Muchas personas quedaron sorprendidas con esta reacción de Mark Hoppus, pues siempre se ha mostrado muy receptivo a sus fanáticos. Sin embargo, algunas personas que vieron el video y presenciaron el momento aseguraron que el artista pensó que se podría tratar de un revendedor.

MÁS SOBRE: