Créditos: GettyImages

¿30 Seconds to Mars estará en el FEP 2024? La declaración de Jared Leto que lo confirmaría

La entrevista del guitarrista en Radioacktiva confirmaría que la banda estadounidense hará parte del Festival Estéreo Picnic.

Indira Córdoba
Archivado en: 30 Seconds To Mars  •  

La etapa de ‘Creyentes’ para el Festival Estéreo Picnic inició este 31 de octubre y con ello empezaron a salir los rumores de los posibles artistas que encabezarían el line up del evento. Vale destacar que durante esta etapa no se revela cuál es el cartel oficial del FEP 2024.

Según varios rumores, una de las bandas que estaría casi que confirmada para el Festival Estéreo Picnic 2024, que se llevará a cabo el próximo 21,22,23 y 24 de marzo, es 30 Seconds to Mars. Al respecto, la entrevista que tuvimos en Radioacktiva con Jared Leto respaldaría dicho rumor.

Le puede interesar: Jared Leto revela la fecha en la que 30 Seconds to Mars vendría a Latinoamérica

Recientemente, el guitarrista y vocalista de 30 Seconds to Mars, Jared Leto, estuvo en entrevista con Radioacktiva hablando sobre su más reciente lanzamiento, el álbum ‘It’s the End of the World But It’s a Beautiful Day’. Además, reveló la fecha en la que vendría a Latinoamérica.

¿30 Seconds to Mars estará en Festival Estéreo Picnic?                  

Antes de que corriera el rumor de que 30 Seconds to Mars estaría en el Festival Estéreo Picnic 2024, Jared Leto confirmó, en entrevista con Radioacktiva, que vendría a Latinoamérica en marzo.

Mire también: Jared Leto es el líder de un extraño culto llamado Mars Island

Aunque el guitarrista no hizo referencia específicamente a Colombia, con el rumor de que la banda estadounidense vendría al FEP, su declaración tomó aún más fuerza y se podría confirmar que, en efecto, 30 Seconds to Mars aterrizaría en Colombia en marzo para el Estéreo Picnic.

“Hermano estaremos allí en marzo”, respondió con contundencia Jared Leto ante el comentario de Julio César Escovar sobre verlos pronto en Latinoamérica.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@radioacktiva Los 30 seconds to mars podrían estar para el #fep2024 lo ven posible 🤔 #fep #festivalestereopicnic #festivalescolombia ♬ original sound – Radioacktiva

MÁS SOBRE: