Créditos: Instagram @festereopicnic

Estéreo Picnic 2024: manual de recomendaciones para disfrutar el festival al máximo

Le traemos una serie de consejos y sugerencias que debe tener en cuenta para sacarle el jugo al festival.

Indira Córdoba
Archivado en: Festival Estéreo Picnic  •   Festival Estéreo Picnic 2024  •  

El Festival Estéreo Picnic 2024 está a punto de comenzar y los asistentes ya están encendiendo motores para vivir cuatro días llenos de buena música. Por primera vez en la historia del festival, el Parque Simón Bolívar será el escenario para recibir a más de 80 artistas.

Bajo el lema de ‘El Presente’, el FEP llega a Bogotá con una nueva edición en la que, durante cuatro días consecutivos, distribuidos entre el 21 y 24 de marzo, más de 60 mil personas podrán disfrutar de artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros.

Le puede interesar: Festival Estéreo Picnic 2024: ¿dónde quedarse y cómo llegar si no vive en Bogotá?

Al ser uno de los festivales más importantes de la ciudad, el evento contará con una multitudinaria participación. Aquí le traemos un ‘manual de supervivencia’ con las recomendaciones más importantes para sacarle el máximo provecho a Festival Estéreo Picnic.

Recomendaciones para el Festival Estéreo Picnic

  1. Contratar transporte: aunque el festival se llevará a cabo dentro de la ciudad, es importante contratar un servicio de transporte para llegar y salir del Parque Simón Bolívar. No se recomienda llevar vehículo propio, pues no será fácil encontrar parqueadero; es mejor hacer uso del transporte público. Otra opción es contratar un servicio particular, según su preferencia.
  2. Llevar una maleta con accesorios claves: es recomendable que aliste una pequeña maleta, no muy pesada, con elementos como: cargador portátil, par de medias, un saco, un impermeable, papel higiénico.
  3. El impermeable definitivamente no puede faltar, pues marzo es una de las épocas más lluviosas y la probabilidad de que llueva durante los días del FEP está entre un 30% y 50%.
  4. Llegar temprano: Hay que tener en cuenta que son miles las personas que van a llegar al Simón Bolívar durante los cuatro días del festival, por lo cual, si quiere disfrutar de las primeras presentaciones, ingresar rápido y no hacer tanta fila, llegue con al menos dos horas de anticipación.
  5. Definir punto de encuentro con su grupo de amigos: el evento se llevará acabo en un extenso campo y podría perderse de sus amigos, por lo cual, escoja un lugar reconocible y central a donde todos puedan llegar.
  6. Llevar dinero en efectivo, identificación y tarjeta para recargar la pulsera: aunque todo al interior del FEP se podrá comprar a través del dinero recargado en la manilla, el dinero en efectivo le podrá servir para un evento de emergencia a las afueras del evento. También es importante que planifique su presupuesto diario de lo que planea consumir.
  7. Usar ropa cómoda: recuerde que el FEP se llevará a cabo en una parque, por lo cual es recomendable que use un look cómodo y cálido, pero sin perder el estilo para un festival de música.

Mire también: Revelaron el cartel por días del Festival Estéreo Picnic 2024: está cargadito

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: