Travis Barker anda montando bici en Perú y toda Latinoamérica tiene el corazón en la mano

Fotos: captura pantalla video y redes sociales

Travis Barker anda montando bici en Perú y toda Latinoamérica tiene el corazón en la mano

Por favor hagamos cadena de oración.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Blink 182  •  

La espera para el Festival Estéreo Picnic cada vez es menor y estamos a pocos días de ver a Blink-182 en vivo. Son muchos los fanáticos que han deseado este momento por años y Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker ya están en Latinoamérica.

Le puede interesar:  ‘First Date’ de Blink-182 cumple 23 años; esto es todo lo que no vio del video

La banda ya llegó a Perú y conmocionaron este país, pues son miles los fanáticos que los esperan. En sus redes sociales, la agrupación ha mostrado detalles de su estadía en Sudamérica y hasta el momento, parecen encantados con sus seguidores.

Los que más habían aparecido en cámara eran Mark y Tom, pero de Travis no se había visto mucho. Sin embargo, se reveló un video en el que el baterista está montando bicicleta a las afueras del hotel.

Esta grabación ha generado todo tipo de comentarios, pues muchos iniciaron a bromear sobre lo que podría pasar si Travis se cae de la cicla. Recordemos que tuvieron que cancelar su participación en el Estéreo Picnic de 2023.

En el video, se puede ver que Travis está saliendo a dar una vuelta en bicicleta junto a sus guardaespaldas y varios fanáticos se emocionan al estar tan cerca de él. El baterista también saludó a los seguidores de la banda y seguramente pasaron un gran momento.

Los comentarios de la publicación son bastante graciosos, pues algunos usuarios iniciaron a pedirle que se cuidara mucho. Varios aseguran que no podrían soportar que Travis se volviera a lesionar y la banda tuviera que cancelar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sonar (@sonarfm)

Así llegó Blink-182 a Perú

Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge llegaron a Lima, Perú, para iniciar su gira por Latinoamérica. En las imágenes compartidas a través de redes sociales, Tom DeLonge dejó ver cómo la agrupación llegó en su jet privado, mientras Mark lucía un poco más efusivo con la llegada y Travis si pasó serio ante la cámara.

Como era de esperarse, la cantidad de fanáticos que estaban a la espera de Blink-182 en la ciudad terminó rebosando las calles, tal y como lo mostró también Tom DeLonge en su cuenta de Instagram, donde grabó el momento exacto donde los integrantes se bajan del vehículo que los transportaba al hotel para pasar su primera noche en la ciudad.

«Hello South America», fue el saludo de Tom mientras grababa a Mark sorprendido al bajar se del carro y ver a todos sus fans llegando para darles la bienvenida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom DeLonge (@tomdelonge)


MÁS SOBRE: