Crédito: X @GHITIS

Crédito: X @GHITIS

Hija de Petro abandonó el estadio por el “fuera Petro” en Colombia vs. Brasil: video

Minutos antes de que comenzara el partido, miles de personas se unieron para gritar en contra de Petro.

Daniela González
Archivado en: Colombia  •  

En los últimos días, se dio a conocer que la favorabilidad del presidente Gustavo Petro venía bajando en diferentes zonas del país, esto debido a las diferentes medidas que ha tomado el primer mandatario que ha perjudicado a varios sectores, entre ellos, a los transportadores. 

Por eso, cada vez son más las personas que se suman a la oposición del presidente de Colombia, al manifestar que no están de acuerdo con las decisiones que ha tomado y que lo que se dijo en campaña no se cumple. Lo que hace que los colombianos no desaprovechen ninguna oportunidad para dar a conocer su sentimiento de rechazo frente a las políticas de Petro. 


Leer más: Lluvia de críticas a Carlos Antonio Vélez por decir que Brasil era un equipo ‘debilucho’

Esto quedó evidenciado en el partido de este jueves de Colombia vs. Brasil, donde cientos de personas que se encontraban en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se unieron en una sola voz para gritar ‘Fuera Petro’. 

Aunque al comienzo se creía que solo era una forma de estas personas para demostrar que nada de lo que estaba pasando en el país estaba bien, con el paso de los minutos empezaron a rondar videos donde se ve cómo las personas del lugar atacan con comentarios a la hija menor del mandatario, quien se encontraba en el sitio para disfrutar del encuentro. 

Seguir leyendo: Se vale llorar con la reacción del papá de Lucho Díaz por doblete en Colombia vs. Brasil

Antonella, la menor de 15 años, tuvo que salir del lugar junto a su equipo de seguridad en medio de los madrazos que estaban mandando las personas que estaban a su alrededor. Además, nadie paraba de gritar ‘Fuera Petro’ lo que afectó a la joven, quien se quedó fuera del partido debido a la presión social. 

Por medio de redes sociales, el presidente Gustavo Petro rechazó este hecho, manifestando que no es la manera de dar a conocer su informalismo con su gobierno, pues solo se trataba de una niña de 15 años que quería ver el juego desde la tribuna.


Más noticias: 

Ladrón es arrollado por un bus tras robarle el bolso a una mujer en Transmilenio: video

Así fue el golazo de Luis Díaz con la selección Colombia: video

MÁS SOBRE: