Artículo
Unicentro se convirtió en Unilago tras aguacero en Bogotá y tenemos las mejores reacciones

Memes por lluvias // Fotos; redes sociales

Unicentro se convirtió en Unilago tras aguacero en Bogotá y tenemos las mejores reacciones

Tremendo aguacero en Bogotá dejó en evidencia a un importante centro comercial en Bogotá.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este 20 de abril, Bogotá fue testigo de un tremendo aguacero con granizada en algunas zonas del país. Inclusive, el centro comercial Unicentro se inundó y eso generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Le puede interesar: ¿Cuándo ver la lluvia de meteoritos en cercanías a Bogotá? le tenemos todos los detalles

Bogotá enfrenta una situación difícil por el nivel de los embalses que le proporcionan agua a la ciudad. Es por lo que, desde hace dos semanas iniciaron los racionamientos que se realizan por barrios.

El alcalde Carlos Fernando Galán dijo que, aseguró que esta medida fue necesaria por la cantidad de agua que tenía Bogotá. Además, hasta que no se tenga un nivel normal en los embalses se seguirá con los racionamientos.

Según el último balance que fue entregado por el alcalde Carlos Fernando Galán, hasta el viernes 19 de abril, el consumo de Bogotá fue de 15,43 metros cúbicos por segundo y comentó que era una cifra positiva, pero aún se necesita mucho más.

Ahora la ciudad necesita que llueva en los embalses y casi no ha sucedido, han caído pequeñas lloviznas. Sin embargo, en el norte de Bogotá sí cayó un aguacero con granizo y todo.

Las lluvias dejaron varios daños en estructuras de edificios en Bogotá y uno de esos fue el centro comercial Unicentro. En redes sociales se volvieron tendencia las imágenes y videos en los que se puede ver que el lugar quedó lleno de agua.

En los videos, se puede ver que el agua se entró a los establecimientos de Unicentro y que las personas estaban intentando alejarse del agua. Además de eso, también varios lugares de Bogotá cayeron granizo.

Por eso, aquí le dejamos algunas de las mejores reacciones que dejó la lluvia.


MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO