Juanes anuncia tour en Colombia: conozca detalles de fechas, lugares y venta de boletería

Juanes // Foto: Instagram

Juanes anuncia tour en Colombia: conozca detalles de fechas, lugares y venta de boletería

Le tenemos todos los detalles de la gira que 'Juan Es Colombia Tour', la gira que el paisa anunció por Colombia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Juanes  •  

Juanes realizará gira por Colombia en este 2024, el paisa recorrerá el país en una gira nacional por cinco ciudades luego de un año apoteósico para su carrera.  El artista ya estuvo por Europa y América Latina y además fue un éxito en Bogotá, con su presentación en el Festival Cordillera.

La gira se llamará Juan Es Colombia Tour, será un recorrido por todos sus grandes clásicos y sus más recientes éxitos.

Mire también: Juanes recordó a Ekhymosis: Así fue su poderosa presentación en el Festival Cordillera

¿Cuándo serán los conciertos?

Se presentará a La Macarena de Medellín el 16 de mayo, al Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali el 17 de mayo, a Expofuturo en Pereira el 18 de mayo, al Movistar Arena de Bogotá el 24 de mayo y, Cenfer en  Bucaramanga el 25 de mayo; y a partir de este 20 de noviembre se iniciará la preventa para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!.

En los últimos días, en las calles de las ciudades en las que se anunció la gira, se habían visto anuncios que decían: ¿Quién es Juan? Este 15 de noviembre se realizó el anuncio con un emotivo video en el que algunas personas responden para ellos quién es Juanes.

Algunas de las respuestas estaban enfocadas al aporte que Juanes ha hecho a la música de Colombia, destacando que es uno de los referentes de los colombianos e nivel nacional e internacional. «Icono», «marcó una generación», «una influencia», fueron algunas de las respuestas de los ciudadanos.

Aquí le dejamos toda la información de los conciertos:

CONTENIDO PATROCINADO