¿Ganó el rock? Este fue el artista con más asistencia en el Estéreo Picnic 2024

Kings of Leon, Blink-182 y The Offspring // Fotos: Getty Images

¿Ganó el rock? Este fue el artista con más asistencia en el Estéreo Picnic 2024

Aquí le dejamos cuál fue el acto que más tuvo asistencia en el Festival Estéreo Picnic 2024.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2024  •  

El Festival Estéreo Picnic 2024 se realizó en el Parque Simón Bolívar del 21 al 24 de marzo y fue una de las ediciones con más asistentes de la historia. Ya fueron reveladas las cantidades de personas que fueron a cada show y aquí le decimos cuál fue el artista que más tuvo asistencia.

Le puede interesar: ¿Cuánto se gasta en Estéreo Picnic? Conozca el presupuesto ideal para llevar al festival 

Esta edición del Estéreo Picnic fue bastante rockera y muchas personas quedaron contentas con la cantidad de artistas que hubo. Fueron cuatro días de música en vivo y el cambio de locación cayó muy bien para el festival.

Dentro de los artistas más destacados se encontraba Blink-182, que tuvo su primera visita a Colombia. Tuvieron que pasar 30 años para que la banda pudiera llegar a nuestro país, luego de una cancelación porque Travis Barker se lesionó un dedo.

Los fanáticos estaban totalmente emocionados porque Blink, que es una de las bandas que marcó la adolescencia de muchos jóvenes iba a venir. Recordemos que la agrupación no había hecho una gira, pues el baterista tenía fobia a volar en avión y Mark Hoppus fue diagnosticado con cáncer. Además, Tom DeLonge había dejado el grupo.

La emoción de los fanáticos por ver esta banda en vivo se notó y el Parque Simón Bolívar congregó muchas personas en esta edición. No solamente para el domingo que se presentaba Blink, sino todos los días.

Estos fueron los artistas con más asistentes en el Parque Simón Bolívar.

El quinto en la lista fue Kings of Leon, quienes se presentaron el pasado jueves 21 de marzo. La banda llegó en reemplazo de Paramore luego de que cancelara su participación en esta edición.

La banda se presentó en el escenario principal del festival a las 11 de la noche y tuvo 29.000 personas en el concierto.

El artista que continúo con la mayor asistencia fue Sam Smith, quien se presentó en el escenario Adidas el viernes 22 de marzo y tuvo cerca de 30.000 personas durante su presentación.

El día en que menos hubo rock fue el sábado 23 de marzo y el headliner fue el reguetonero Feid. Ese día, congregó 40.000 personas en el escenario principal en su concierto que duró más de una hora y tuvo show de drones.

El acto que sigue con más asistencia fue The Offspring, que fue tal vez uno de los conciertos favoritos de la gente. La banda se presentó en el escenario principal el domingo 24 de marzo y tuvo más de 45.000 personas.

La banda dijo que el público de Bogotá era probablemente el mejor que había tenido en toda la gira. Además, prendieron a los asistentes al picnic y dejaron una muy buena impresión.

El artista que siguió en asistencia fue el más esperado por toda una generación, Blink-182. La agrupación logró tener a más de 52.000 personas en el escenario principal del Festival Estéreo Picnic 2024.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO