Créditos: GettyImages

¿Cuál es el sueldo de Daniel Ruiz en Millonarios? Es el jugador más costoso del FPC

El volante de 22 años se consolidó como el futbolista mejor pagado del Fútbol Profesional Colombiano.

Indira Córdoba
Archivado en: Millonarios FC  •  

Daniel Felipe Ruiz es actualmente uno de los futbolistas más importantes del FPC y de Millonarios, equipo en el que juega desde el 2021. A sus 22 años, el bogotano ha logrado consolidar una exitosa carrera en el fútbol, convirtiéndose en una de las figuras más destacas del cuadro embajador.

A su corta edad, Ruiz no solo se destaca por su juego y rendimiento en Millonarios, sino por ser el futbolista mejor pagado del Fútbol Profesional Colombiano. Actualmente, el bogotano es el jugador más valioso de la Liga.

Le puede interesar: La Copa Libertadores dará un ‘platal’: esto es lo que puede recibir Millonarios si la gana

Daniel Ruiz, quien llegó a Millonarios en 2021, se consolidó rápidamente como titular en el equipo. Su visión de juego, técnica y capacidad para generar opciones de gol lo convirtieron en una pieza clave e indispensable para el club embajador. En 2022, fue elegido como el mejor jugador joven de la Liga BetPlay y ganó la Copa BetPlay Dimayor.

Su éxito en Millonarios lo llevó a ser fichado por el Santos de Brasil a principios de 2023. Sin embargo, su paso por el equipo brasileño fue efímero y regresó al equipo embajador en agosto del mismo año.

¿Cuánto gana Daniel Ruiz?

Según el ranking que actualizó el portal Transfermarkt, el volante Daniel Ruiz tiene un sueldo de 3.5 millones de euros. Esta cifra lo convierte en el jugador mejor pagado del FPC, superando a figuras como Yesus Cabrera y Teófilo Gutiérrez.

Mire también: ¿Qué probabilidad tiene Millonarios de ganar la Copa Libertadores? Esto dice la IA

El que le sigue a Ruiz es el extremo del Junior, Déiber Caicedo con 2,8 millones de euros. El tercer lugar lo ocupa Álvaro Montero, el portero de Millonarios está avaluado por 2.6 millones de euros. Asimismo, Andrés Llinás también está tasado en una cifra de 2.6 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millonarios FC (@millosfcoficial)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO