Este es el parque que se parece a Disney y es más barato; lo puede visitar sin visa

Fotos: captura pantalla video y Youtube

Este es el parque que se parece a Disney y es más barato; lo puede visitar sin visa

Muchos desconocen que en un país europeo hay un parque “mágico” muy parecido al de Estados Unidos que también incluye atracciones inspiradas en personajes fantásticos.

Indira Córdoba

Uno de los sueños más anhelados por muchos colombianos es poder ir a los mágicos parques de Disney, ubicados en Orlando, Estados Unidos. Sin embargo, el requisito de tener visa para viajar al país norteamericano se convierte en uno de los obstáculos para quienes desean conocer dicho lugar.

Por eso, aquí le contamos que existe un parque, muy parecido al de Disney, que está ubicado a una hora de Ámsterdam, en Países Bajos al que puede viajar sin necesidad de solicitar un visado especial. Además, la entrada al lugar es mucho más económica que la del parque ubicado en Estados Unidos.

Le puede interesar: Estos son los tres parques acuáticos que están cerca de Bogotá y puede visitar en carro

Se trata de Efteling, un parque temático que ofrece adentrarse en un mundo de fantasía. El lugar cuenta con atracciones, espectáculos y ambientaciones que transportan a sus visitantes a diferentes mundos, desde cuentos de hadas clásicos hasta de aventuras y acción.

Efteling ofrece una amplia variedad de atracciones para todas las edades y preferencias. Los más pequeños podrán disfrutar de las mágicas historias de «Droomvlucht» (Vuelo de los sueños) o «De Kleine Zeemeermin» (La Sirenita), mientras que los más arriesgados se atreverán a desafiar las montañas rusas como «Baron 1898» o «Python».

¿Cuánto vale la entrada Efteling, el parque parecido a Disney?

Según se logra observar en el portal web oficial del parque, la entrada tiene un precio de 51 euros, es decir, cerca de 208.000 pesos colombianos. Un valor significativamente inferior comparado al de Disneyland.

Mire también: ¡Para recordar la infancia! Se construirá el primer parque temático de Dragon Ball

En la misma página web se logra observar que Efteling ofrece entradas para todos los días, sin importar la temporada. Para los menores de 4 años, el ingreso es totalmente gratis. Asimismo, el parque ofrece entradas con descuentos para familias, grupos, personas mayores y personas con discapacidad.

¿Cómo llegar a Efteling desde Colombia?

Para llegar a Efteling desde Bogotá es necesario tomar un vuelo hacía Ámsterdam, Países Bajos. Para ello puede viajar a través de aerolíneas como Avianca o Air France.

Una vez en Ámsterdam, hay varias opciones para llegar a Efteling: en tren, bus, taxi o carro.

  • En tren: la estación de tren más cercana a Efteling es Kaatsheuvel. Hay trenes directos desde Ámsterdam Centraal a Kaatsheuvel, con un tiempo de viaje de aproximadamente 1 hora.
  • En autobús: Hay autobuses directos desde Ámsterdam Schiphol Airport a Efteling, con un tiempo de viaje de aproximadamente 1 hora y 30 minutos.
  • En taxi: El trayecto en taxi desde Ámsterdam Schiphol Airport a Efteling dura unos 45 minutos.
  • En coche: Si decides alquilar un coche, el trayecto desde Ámsterdam a Efteling dura unos 50 minutos.

Requisitos para viajar a Países Bajos:

  • Pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
  • Seguro de viaje.
  • Tiquete de ida y vuelta.
  • Dinero suficiente para cubrir los gastos de la estancia.
@thetravelmum If you’re looking for a fun place to go that won’t break the bank, this one’s for you 😍 @Efteling is a theme park we’ve wanted to visit for a long time. It is just an hours drive from Amsterdam, making it a perfect addition to a city break. I’ll be making more videos on this park over the coming days so let me know what you want to know! #efteling #gifted #themeparks #disneylandparis #eftelingthemepark #familytravel #cheaptravel #thetravelmum #travelwithkids #themeparktok ♬ Fairytale world view, girly techno long A(1008259) – motofuji

¿Cuánto dura un viaje de Colombia a Países Bajos?

Usted deberá tomar un vuelo de Colombia a Ámsterdam y este tiene una duración de aproximadamente 12 horas y 15 minutos, si hace un vuelo sin escalas y desde Bogotá. Si se encuentra en otras ciudades como Cartagena o Medellín, puede durar entre 9 y 13 horas de duración.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO