Petro terminó tocando la guitarra en España al estilo Iván Duque y le cantaron la tabla

El mandatario amenizó una de sus reuniones y mostró sus facultades con la guitarra.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El presidente Gustavo Petro cumple con su apretada agenda en España, una cita que busca fortalecer sus lazos de amistad con altos dirigentes de aquel país. El primer mandatario de Colombia ha gozado de un sinnúmero de actividades, entre ellas cenar con los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz.

Entre temas empresariales y planes de ejecución de mercado, Gustavo Petro terminó aceptando varias reuniones que tacharon su agenda en España, pero una de sus reuniones terminó dejando una de las escenas que ha dado de qué hablar en redes sociales.

Más noticias

Cambio de ministros en el gabinete de Gustavo Petro dejó decenas de memes en redes

Nayib Bukele vs Petro: fuerte discusión es mediada por memes en las redes sociales

“Ahí tienen su cambio”: vendedora ambulante se fue con toda en contra de Petro

En una de sus citaciones, con uno de los grupos empresariales, en su condición de invitado terminó aceptando la invitación a tocar la guitarra para el público presente.

Como era de esperarse, esta escena, que se conoció gracias a la publicación de Antonio Garamendi, Presidente de CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), al mandatario le llovieron críticas por los acordes, tal y como lo hizo en su momento su antecesor, Iván Duque, a quien también «le dieron palo» por realizar una escena bastante parecida.

En la publicación realizada por Garamendi, se puede ver al presidente Gustavo Petro agarrar la guitarra de manera particular para amenizar el ambiente en su visita.

Por su parte, algunos usuarios en redes sociales resaltaron la manera como Gustavo Petro lleva sus reuniones, pues aseguran que «no es fácil entablar una amistad» en medio de negocios, alianzas y temas de economía.

MÁS SOBRE: