Créditos: X @primeronoticiaa

Créditos: X @primeronoticiaa

Ladrón es arrollado por un bus tras robarle el bolso a una mujer en Transmilenio: video

El hombre intentaba escapar cuando recibió el impacto del articulado que iba a parar en esa estación.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

La inseguridad en la capital es una situación que preocupa a los ciudadanos y cada vez más personas se ven afectadas por los delincuentes que llegan a diferentes zonas de la capital a robar las pertenencias de los usuarios de Transmilenio. En muchos casos, estos robos suelen ser a mano armada, raponazo o cosquilleo, sin que los usuarios se den cuenta de lo que está pasando. 

Aunque en casi todos los casos las personas afectadas no colocan las denuncias y los ladrones siguen libres como si nada, en otros casos estos pueden llegar a verse afectados por el modo de escape que intentan usar en medio de los robos. 

Leer más: Papá de Andrés Llinas estuvo en el partido de Millonarios y cantó contra los verdolagas

Este fue el caso de un hombre que en la mañana de este jueves le robó las pertenencias a una mujer y cuando intentó huir por una de las puertas de la estación de Transmilenio, fue arrollado por un articulado que venía frenando para hacer su respectiva parada en este lugar. 

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad y posteriormente una persona subió el clip a redes sociales donde se viralizó rápidamente. Aunque allí se puede ver cómo el delincuente es arrastrado por el bus, al parecer, el hombre no tuvo ninguna herida de gravedad y posteriormente fue capturado por las autoridades. 


Seguir leyendo: ¡Al estilo Karate Kid! Mujer se defendió de los ladrones con llave que los botó al piso

Hasta el momento, no se tiene información sobre el lugar de los hechos, ni mucho menos la identidad del delincuente, pero muchas personas han comentado que este tipo de casos se presenta con mucha frecuencia en las estaciones de Transmilenio, donde todos los días se presentan robos. 

Por otro lado, las autoridades no se han referido al tema, por lo que no se tiene conocimiento sobre cuál fue el futuro de este hombre que, en el momento de ser arrollado por el bus de Transmilenio, ya había robado a la mujer dentro de la estación.

Más noticias: 

Joven conmovió las redes sociales al llevar a un abuelo y su nieta por primera vez a cine

Joven le enseña a su perro a trapear toda la casa ¡Toca ayudar con el oficio!

MÁS SOBRE: