Créditos: Tiktok @petmedaddy_

Créditos: Tiktok @petmedaddy_

¡Nunca es un mal momento! Joven en silla de ruedas se unió al pogo en Rock al Parque

Las personas que se encontraban en el lugar decidieron alza su silla para que disfrutara del evento.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Para el 2023 Rock al Parque hizo historia con su gran asistencia que logró llenar el escenario del parque Simón Bolívar y las personas se subieron hasta en los árboles con tal de ver a sus artistas favoritos. Durante los tres días, diferentes grupos musicales rockearon en la tarima y muchos seguidores hicieron hasta lo imposible para llegar a este lugar.

@eltafugames aquí cualquiera puede disfrutar, para eso es rock al parque!!! #rock #rockalparque #rockalparque2023 #metal #silladeruedas #silladeruedas♿ ♬ Payaso – Madbrain


Leer más:Emotivo momento: Dave Grohl y su hija Violet hacen tributo a Nirvana y Foo Fighters

En esta edición se pudieron vivir distintos momentos, desde todo lo sentimental con Julieta Venegas, hasta un poco de Rock y metal pesado que atrapó a todos los asistentes, quienes no perdieron oportunidad para hacer un pogo en toda la mitad del sitio, sumando a cientos de fanáticos que los rodeaban. 

@petmedaddy_ amé ♡ #RaP2023 #rockalparque #rockalparque2023 ♬ sonido original – 🌸𝕂𝕒𝕥🌸


Sin embargo, los pogos del 2023 dieron mucho de qué hablar, pues en uno de ellos se vio a un hombre con una pequeña en sus hombros, afirmando que ningún momento es malo para poder rockear por todo lo alto. Pero, un joven, sin duda, rompió todos los esquemas y demostró que no hay ningún impedimento para disfrutar de estos eventos por todo lo alto. 

Seguir leyendo: Un parche tranqui: rockeras se agarraron en Rock al Parque por un baño

Se trata de un aficionado que se encontraba en silla de ruedas, pero quería disfrutar del pogo junto a los demás asistentes, por eso tomó la decisión de unirse poco a poco a ellos, sin saber que esto iba a tener tan buena acogida que decidieron levantarlo con su silla para que viviera todo junto a ellos. 

@1stevens9 #rockalparque2023 #bogota #pogo #viral ♬ sonido original – ✨South-Side✨


En los videos que circulan en redes sociales se puede ver la felicidad de este joven, quien descubrió que no había límites para hacer lo que soñó en algún momento y lo mejor de todo es que los aficionados estaban tan comprometidos con él, que en ningún momento lo dejaron caer y lo bajaron con mucho cuidado para no ocasionar accidentes.

Más noticias: 

Jóvenes afirmaron que no aprendieron nada durante la carrera y les anularon su título

Incluencer recomienda aplicarse orina en el rostro para tener una piel de ‘porcelana’

MÁS SOBRE: