Créditos: X @LoPagaraSuMadre, Instagram @cbf_futebol

Créditos: X @LoPagaraSuMadre, Instagram @cbf_futebol

Lluvia de críticas a Carlos Antonio Vélez por decir que Brasil era un equipo ‘debilucho’

El reconocido periodista dio a conocer sus opiniones frente al equipo rival en un programa de televisión nacional.

Daniela González
Archivado en: Colombia  •  

Este jueves se juega uno de los partidos de las eliminatorias mundialistas, una vez más Colombia y Brasil se encuentran en la cancha con el fin de obtener los tres puntos y seguir avanzando. Sin embargo, debido a que varios de los futbolistas estrellas del equipo brasileño se encuentran en este momento lesionado, el técnico tuvo que convocar a nuevos deportistas.

Hace unas semanas se dio a conocer cuál era la convocatoria del equipo de Brasil, con la cual llegarían a Barranquilla para disputar el partido contra el equipo tricolor. Tras conocerse los nombres, algunos periodistas deportivos del país dieron a conocer sus opiniones sobre lo que se podía esperar de este encuentro. 

Leer más: Dan a conocer el certificado de defunción de Matthew Perry: Esto dice su causa de muerte

Uno de ellos fue Carlos Antonio Vélez, reconocido por tener una gran trayectoria en el periodismo deportivo y por las críticas que suele hacer a varios de los futbolistas colombianos que juegan en el exterior. En esta oportunidad, el hombre dio a conocer su opinión sobre el equipo titular de Colombia, que debía pararse contra Brasil, con el fin de lograr una victoria. 

Sin embargo, antes de mencionar cualquier nombre, hizo un espacio para decir que en esta oportunidad, sería muy fácil ganarle a Brasil. “Voy a dar la titular, con la que yo creo que le podemos ganar a este debilucho equipo de Brasil”, agregó Carlos Antonio en una conversación con otros periodistas. 

Además, en otras oportunidades el hombre había afirmado que este equipo de Brasil “era muy liviano”, por lo que ganar los tres puntos iba a ser más fácil de lo que otros se imaginaban. 

Seguir leyendo:Cámara registró pelea de pareja en pleno estadio; lo mejor fue la narración de la escena

¿Cómo se dio el juego? 

Durante el primer tiempo, el equipo de Brasil tuvo varias llegadas al arco de Colombia, tanto así que solo pasaron cuatro minutos para que marcaran su primer gol y aunque la tricolor también llegó al área en varias ocasiones, la definición no permite que los resultados sean los esperados. 


De inmediato, esto ocasionó múltiples comentarios en redes sociales, en X el nombre del periodista es tendencia y muchos le recuerdan la frase que dijo la noche del pasado miércoles, donde afirmaba que este rival iba a ser muy fácil.

Más noticias: 

Papá de Andrés Llinas estuvo en el partido de Millonarios y cantó contra los verdolagas

Héroe sin capa: vigilante se enfrentó a cinco ladrones y recuperó lo que se habían robado

MÁS SOBRE: