Créditos: redes y GettyImages

Petro se confundió y creyó que actores de la serie ‘The Crown’ eran la realeza británica

El presidente no fue el único que cayó en esta confusión, María Fernanda Carrascal también se dejó llevar por un video en el que el elenco de la serie de Netflix sale bailando.

Indira Córdoba
Archivado en: Gustavo Petro  •  

Gustavo Petro fue blanco de críticas después de retuitear un video en el que un usuario aseguró que los nuevos monarcas del Reino Unido se habían puesto a bailar, en plena calle, después de su coronación.

Sin embargo, el video realmente hace parte de una reunión del elenco de la serie de Netflix, ‘The Crown’, la cual retrata la vida de la reina Isabel II desde hace 40 años hasta los tiempos modernos.

Le puede interesar: Petro terminó tocando la guitarra en España al estilo Iván Duque y le cantaron la tabla

“La realeza británica bailó en la calle con la gente, posterior a la ceremonia”; dice el trino junto al video que el presidente retuiteó. Lo cual, fue interpretado para muchos como una validación de lo que allí se estaba mostrando.

Ante la viralización del tweet, otro usuario dejó en evidencia que el video realmente hacía parte de una celebración por parte de los actores que hacen parte de ‘The Crown’, quienes estaban festejando el final de las grabaciones.

Tras conocerse la realidad del video, el presidente Petro eliminó el retuit, sin embargo, otros usuarios le alcanzaron a tomar foto a la publicación en el perfil del presidente y lo publicaron en Twitter generando todo tipo de reacciones.

María Fernanda Carrascal también reaccionó

La congresista por el Pacto Histórico, María Fernanda Carrascal también cayó en la confusión y no solo retuiteó la publicación, sino que, además dejó una indirecta con la que estaría haciendo referencia a las constantes críticas que ha recibido Verónica Alcocer por bailar en las calles de diferentes países.

“‘Uy pero qué ordinarios, qué falta de clase, qué vergüenza’. Qué hipocresía la nuestra”, escribió la congresista.

Mire también: Verónica Alcocer sacó los pasos prohibidos durante evento en España

Al respecto, varios usuarios comentaron la publicación diciéndole que lo que estaba publicando era realmente un video del elenco de la serie de Netflix y no se trataba de los miembros de la realeza británica.

 

MÁS SOBRE: