Créditos: GettyImages / YouTube Guns N' Roses - Estranged

Cuenta de TikTok dio con la despampanante mansión de Axl Rose; donde se grabó ‘Estranged’

La casa del vocalista de Guns N’ Roses, ubicada en Malibú, California, fue la locación de una de las canciones más icónicas de la banda.

Indira Córdoba
Archivado en: Axl Rose  •   Guns N' Roses  •  

Axl Rose, reconocido por ser el líder y vocalista de la legendaria banda Guns N’ Roses, es uno de los artistas más importantes del rock. El estadounidense saltó a la fama gracias a su agrupación, que tuvo gran éxito y reconocimiento a nivel mundial en las décadas de 1980 y principios de 1990.

Además de ser el líder de una de las bandas más importantes de rock, Axl Rose hace parte de la prestigiosa lista de ‘Los 100 mejores cantantes de todos los tiempos’, según Rolling Stone. Además, de que ocupa el sexto lugar en la lista de ‘Los 100 mejores vocalistas rock/metal de todos los tiempos’, según Hit Parader.

Le puede interesar: Este es el video de Guns N’ Roses hecho con inteligencia artificial; sorprendió a muchos

Con más de cien millones de discos vendidos, Guns N’ Roses se ha consolidado como una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos. Canciones como ‘Sweet Child O’ Mine’, ‘November Rain’ y ‘Welcome to the Jungle’ se han convertido en verdaderos himnos del rock a nivel mundial.

Así es la mansión de Axl Rose

En TikTok se viralizó una cuenta que se dedica a mostrar cómo son las mansiones de algunos famosos. Para ello, usa los alcances de Google Earth y revela una vista aérea de las casas en las que viven algunas celebridades.

En esta oportunidad, la cuenta reveló el video de la casa de Axl Rose, la cual está ubicada en un exclusivo sector en Malibú, California, Estados Unidos. La grabación muestra una vista real y aérea que da cuenta la lujosa vivienda del vocalista de Guns N’ Roses.

@aerialviewer Risposta a @santiagorose96 AXL ROSE HOUSE (GUNS N’ROSES) #house #home #celebrity #aerial #viral #viralvideo #gunsnroses ♬ Knockin’ On Heaven’s Door – 2022 Remaster – Guns N’ Roses

Mire también: ¿Axl Rose hizo versión de ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana?: Video

Vale recordar que muchos fanáticos de la banda ya conocían la mansión de Axl Rose, pues esta aparece en gran parte de la canción ‘Estranged’ del álbum ‘Use Your Illusion II’, grabado en 1991. En las escenas, se ve a Rose salir de la casa y luego montarse en una lujosa limosina.

Guns N’ Roses en el tráiler de ‘Mi Villano Favorito 4’

El tráiler de ‘Mi Villano Favorito 4’ se estrenó recientemente y muestra el primer vistazo de lo que será la próxima producción de Illumination Entertainment, incluido el nuevo personaje: ‘Baby Gru’. Además del nuevo integrante de la película, lo que más llamó la atención fue la participación de Guns N’ Roses y Hall & Oates en el tráiler.

Luego de siete años desde la tercera parte de la película, Illumination reveló el tráiler oficial de ‘Mi Villano Favorito 4’. Esta película será protagonizada por Gru, sus tres hijas adoptivas y los Minions. Esta primera entrega inicia con los icónicos acordes de ‘Sweet Child O’ Mine’, de Guns N’ Roses.

Le puede interesar: Revelan cover que Chris Cornell hizo de ‘Patience’ de Guns N Roses

Además de contar con la icónica canción de Guns N’ Roses, el tráiler de ‘Mi Villano Favorito 4’ también tiene ciertas melodías de ‘Maneater’, canción de Daryl Hall y Hall & Oates.

A pesar de ser una película animada y hecha para niños, la presencia de Guns N’ Roses deja claro que el rock puede estar presente en cualquier producción audiovisual, sin importar el nicho para el que esté pensando.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: