Revelan cover que Chris Cornell hizo de ‘Patience’ de Guns N Roses

Luisa Toquica
Archivado en: Chris Cornell  •  

El pasado 20 de julio la voz de toda una generación, Chris Cornell, que con bandas como Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog puso en lo más alto su música, habría cumplido 56 años y para recordarlo, su familia publicó un cover inédito.

Chris Cornell, nacido en Seattle, Estados Unidos, que acostumbraba en sus conciertos interpretar diferentes covers de bandas y artistas como Metallica, Michael Jackson, Prince, Bob Marley, The Beatlles, John Lennon y Led Zeppelin, dejó grabada antes de morir una versión de ‘Patience’, canción de la agrupación estadunidense Guns N’ Roses.

Vea También: Dave Grohl se dirige a sus fanáticos con un potente mensaje sobre los profesores

En la versión de Cornell, aunque hay guitarra acústica se incluyen sintetizadores y percusiones que hacen que sea más “oscura” que la original.

Vicky Cornell, viuda del músico, compartió el cover con el mensaje:

 “Su cumpleaños parecía el momento perfecto para compartir esto y celebrar a Chris, su voz, música, historias y arte. Es cierto que un hombre no está muerto mientras su nombre aún se pronuncia … y, a través de su arte, el alma de un artista todavía arde tan brillante como siempre sobre todos aquellos que lo admiran y su memoria -dijo Vicky-. Lanzar música que fue especial para Chris mantiene una parte de él aquí con nosotros: su corazón y su alma. Su amor y su legado”

Aquí la versión: