¿Axl Rose hizo versión de ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana?: Video

Axl Rose y Nirvana // Fotos: Getty Images

¿Axl Rose hizo versión de ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana?: Video

Aquí le decimos si el video que está circulando es verdad.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Axl Rose  •   Guns N' Roses  •   Nirvana  •  

Nirvana es una de las bandas que más seguidores tiene en el mundo y son muchas las personas que siguen lamentando la muerte de Kurt Cobain. En redes sociales inició a circular una supuesta versión de Axl Rose cantando  ‘Smells Like Teen Spirit’ y aquí le decimos si es verdad.

Le puede interesar: Así se verían Metallica, Guns N’ Roses y más bandas si hicieran parte del Studio Ghibli

Como bien sabemos, Guns N’ Roses sigue más vigente que nunca y Axl Rose sigue liderando la banda que tiene miles de fanáticos alrededor del mundo. Muchas personas mueren porque la banda haga un cover de Nirvana e inició a circular un video que emocionó a muchos fanáticos.

Se trata de un video que compartió una cuenta de TikTok, en la que se puede escuchar a Axl Rose cantando la letra de ‘Smells Like Teen Spirit’. Varios pensaron que había pasado en la vida real, pero lamentamos decirle que no es así.

El video fue generado con inteligencia artificial y muchas personas pensaron que podía ser verdadero. Sin embargo, no se trata de un video en el que Axl Rose cante en verdad, es uno de los que se han vuelto tendencia en los últimos meses hecho con estas herramientas.

Lo sorprendente del caso es que varias personas llegaron a confundirse, pues la voz suena bastante parecida. Inclusive, pareciera que Axl Rose le dio su propio toque a la canción.

Muchos usuarios comentaron en redes sociales que se parece bastante a la voz de Axl Rose, por lo que podría pasar desapercibida fácilmente.

@underthestring Respuesta a @rvillanuevar #axlrose #gunsnroses🌹🔫 #nirvana #kurtcobainfan #inteligenciaartificial #artificial_intelligence #viraltiktok #fypシ ♬ sonido original – Under The String

Inteligencia artificial recrea November Rain de Guns N Roses

El año pasado, Guns N’ Roses estrenó su canción ‘The General’, pero la lanzó solo con el audio oficial. Solo hasta este 2024, la banda estadounidense compartió el videoclip de su sencillo, una pieza audiovisual que realizó con la ayuda de la inteligencia artificial.

La emblemática banda de hard rock se unió a la moda de crear videos con inteligencia artificial y decidió crear el videoclip de ‘The General’ combinando imágenes en directo con secuencias animadas, producidas por una IA.

 El video fue producido por el director Dan Potten, del estudio londinense Creative Works. Asimismo, el video contó con la participación de diseñadores artificiales y la inspiración viene directamente desde los integrantes de Guns N’ Roses.

La banda dio detalles sobre las partes animadas del vídeo en un comunicado de prensa: «Entre las imágenes del concierto, el video se sumerge en el subconsciente de un joven que mira fijamente a los monstruos de oscuros recuerdos de la infancia, difuminando mundos en el proceso», escribieron. «El resultado no se parece a nada que la banda haya hecho antes y continúa una larga tradición histórica de atrevidos visuales de Guns N’ Roses».


MÁS SOBRE: