Créditos: Instagram @lavozkidscolombia

Niña cantó ‘Sweet Child O’ Mine’ en ‘La Voz Kids’ y los jurados se ‘pelearon’ por ella

La pequeña participante emocionó con su interpretación de una de las canciones más icónicos de Guns N’ Roses.

Indira Córdoba
Archivado en: Guns N' Roses  •  

‘La Voz Kids’ llegó con una nueva temporada en este 2024. El concurso musical busca a las mejores voces infantiles del país y, por años, se ha convertido en uno de los programas más vistos del Canal Caracol.

Para este año, Andrés Cepeda, Greeicy Rendón y el cantante mexicano Aleks Syntek son los encargados de escoger y orientar vocalmente a los niños que participarán por el premio mayor: convertirse en la próxima ‘Voz Kids’ de Colombia.

Le puede interesar: Niño rockero impresionó con su interpretación de ‘La Flaca’ en ‘La Voz Kids’

Hasta el momento, el concurso se encuentra en la etapa de ‘adiciones a ciegas’. En esta fase, cientos de niños llegan al ‘diamante de La Voz Kids’ interpretando toda clase de canciones y géneros con el único objetivo de lograr de que alguno de los tres entrenadores, o los tres, gire su silla.

Recientemente, al escenario de ‘La Voz Kids’ llegó Gabriela Álvarez, una niña apasionada del rock que logró impresionar a los jurados con una impresionante presentación en la que demostró su estilo rockero.

La niña que cantó ‘Sweet Child O’ Mine’ en ‘La Voz Kids’

Gabriela Álvarez llegó al escenario de ‘La Voz Kids’ con un objetivo claro: demostrar que el rock es uno de los mejores géneros musicales. La niña se presentó en el escenario e interpretó ‘Sweet Child O’ Mine’, una de las canciones más icónicas de la legendaria banda Guns N’ Roses.

La pequeña participante, que lució una camiseta negra, un pantalón de cuadros y unas botas negras, puso a rockear a todo el público y a los tres jurados. El primero en girar su silla fue Syntek.

Mire también: Esta fue la batalla de La Voz Kids donde tres jóvenes cantan ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen

Mientras el cantante mexicano disfrutaba de la presentación de Gabriela, Andrés Cepeda volteó su silla. Por su parte, Greeicy decidió no darse la vuelta, pero destacó la impresionante voz de la pequeña.

Tanto Cepeda como Syntek se ‘pelearon’ por lograr que Gabriela los escogiera. Por un lado, el cantante bogotano argumentó que él empezó en el mundo de la música con una banda de rock, mientras que el mexicano, afirmó que su primera canción fue de rock.

Aunque ambos cantantes le dieron motivos de sobra para que Gabriela se fuera a sus respectivos equipos, la pequeña finalmente decidió irse con el cantante mexicano. Syntek se mostró muy emocionado y feliz de tener a la pequeña rockera en su team.

@romanpardo2023 #LaVozKidz2024 #colombia #❤😊😇 ♬ sonido original – ROMAN

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: