Crédito: Twitter @OoCLibertadores

Video: Atracan a reportero con arma de fuego en plena transmisión

“Deja de filmar”, dice el sujeto mientras le apunta al camarógrafo, el video ha causado indignación entre los usuarios en las redes sociales.

dguzman

La violencia e inseguridad es un problema a nivel mundial. Día a día se vuelven tendencia videos grabados por los mismos ciudadanos víctimas o espectadores de estos lamentables sucesos.

Las redes están inundadas de denuncias por parte de los ciudadanos que piden más seguridad, esto no solo sucede en Colombia, pues esta visto que nadie se salva a la hora de un robo.

Mira también

Tal como se conoció recientemente en un video difundido a través de redes sociales donde quedó registrado un robo a mano armada.

El hecho ocurrió en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador a las afueras del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Diego Ordinola, periodista deportivo se preparaba para salir al aire cuando de repente se acerca un sujeto con un arma de fuego en su mano, le pide el celular mientras le apunta.

“¡Dame el teléfono! ¡El teléfono!”, se escucha decir al ladrón en el video. El periodista sin dudarlo entregó su móvil, el sujeto golpea el micrófono de Ordinola y amenaza al camarógrafo, quien registró el robo con la cámara con la que iba a transmitir.

Allí se escucha decir al periodista, “llamá a la Policía”. Después arranca a perseguir al ladrón, sin embargo, este huye en una moto.

Fue el mismo periodista Diego Ordinola, quien compartió originalmente el video, en donde expresó su indignación tras este hecho.

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La @PoliciaEcuador se comprometió a dar con estos delincuentes”, escribió el periodista.

A lo que los usuarios no tardaron en llenar la publicación de cientos de comentarios en los que se muestran indignados.

“Que desgracia”, “ya no se puede trabajar tranquilo”, “afortunadamente esta bien”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.