Crédito: Tiktok @donramonzzera

¡Tremendo show! Perro se robó la atención jugando en escaleras eléctricas

La curiosa escena sorprendió a los internautas en las redes sociales.

dguzman

Un video se volvió viral en las redes sociales luego de que un perro sorprendiera a varias personas en un centro comercial con su curiosa forma de jugar solo, el hecho ocurrió en Chile, pero el video ya fue visto por miles de personas en internet.

Mira también:Viral: recolectores de basura grabaron video recreando famosa escena de ‘El Rey León’

En el video se ve a un perro de raza Pastor Alemán frente a unas escaleras eléctricas que suben, el pone una pequeña pelota en los escalones y espera a que suba, las personas se dan cuenta y una mujer espera a que la pelota llegue arriba y se la lanza, el animal la vuelve a coger y la pone en las escaleras.

Mira también: ¿La fichó la NBA? ‘Abuelita’ se hizo viral al derrochar talento en partido de baloncesto

El hecho se ha robado más de un comentario tierno y divertido, pues el animal resulta muy curioso, además, se encontraba solo por lo que se alcanza a ver en el video.

“Que hermoso”, “lo amor, es muy tierno”, “hermoso, hay que tener cuidado con sus patitas”, “la inocencia de los peluditos”, “mírale la colita”, “hermosa la inocencia”, “los CC con perros se ven mejor”, “podría durar todo el día”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

@donramonzzera Todos mirandolo ❤️❤️❤️ #dog #funnygame #araucomaipu #SoyRockstar #viral #parati #fypシ ♬ [Animals and dishes] Cute BGM – Sound Owl