Artículo

Créditos: Instagram @meglucky53

Hermosa chica se robó las miradas en el US Open tomando cerveza ‘fondo blanco’

La mujer se bebió un vaso de cerveza de un solo trago cuando las cámaras del estadio la enfocaron.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Megan Lucky se coronó como la ‘chica de la cerveza’ luego de repetir el recordado acontecimiento en 2021, cuando se tomó un vaso de cerveza de un solo sorbo durante uno de los partidos del torneo de tenis US Open.

Pues para esta oportunidad, Lucky volvió a asistir al importante torneo y, como hace un año, las cámaras de la trasmisión del estadio la enfocaron y ella, sin pensarlo dos veces, se tomó el vaso de cerveza que tenía dejando ‘fondo blanco’ en menos de 8 segundos.

Le puede interesar: Por ser demasiado guapa, ‘echaron’ a una modelo fitness del gimnasio

Tal como pasó en 2021, el nuevo video se viralizó luego de ser publicado por la cuenta oficial del campeonato. “A este ´punto parece que esto se está convirtiendo en una tradición”, escribieron desde US Open Tennis en Twitter, a lo que ella respondió: “Los he extrañado, muchachos”.

Asimismo, la mujer compartió, junto a la cuenta oficial del US Open, en una misma publicación el video del 2021 y el de este año en Instagram, en donde recibió más de 5 millones de likes y miles de comentarios.

Mire también: “No me gusta trabajar”: joven subió un video llorando pidiendo que alguien la mantenga

“Deseo verla todos los años”, “Dale una medalla”, “Será una buena modelo comercial de cerveza”, “Que tenga entradas por siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lucky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de US Open (@usopen)