Fredy Guarín reapareció y se refirió al escándalo de violencia intrafamiliar

Foto: Getty images

Fredy Guarín reapareció y se refirió al escándalo de violencia intrafamiliar

Laura Daza Díaz

Fredy Guarín acaparó todas las noticias el jueves Santo de este año luego de que protagonizó un escándalo de violencia intrafamiliar.

En el video, el futbolista está ensangrentado y lo agarran unos policías mientras sus familiares intentaban calmarlo.

Mire también:  “Como una barbie”, Ester Expósito presumió sus curvas con pequeño vestido rosado

Luego del episodio, el futbolista no volvió a aparecer en redes sociales, ni volvió a sonar para jugar en otro equipo de fútbol.

Fredy Guarín reapareció en un en vivo que hizo Alzate y habló sobre el tema. El cantante le preguntó por un momento en el que hubiera hecho el oso a nivel profesional, es decir, en la cancha.

Sin embargo, Fredy luego de pensar por un momento dijo que no iba a hablar de algo futbolístico sino del video que se viralizó

“Hace poco que se hizo publica un cagada que cometí, ahí con tragos estaba medio loco. Para algunas personas quedó esa imagen, pero ese no soy yo”, dijo Fredy sin ofrecer mayor explicación del motivo.

Le puede interesar: “Pareces una Barbie”, Sara Corrales enamoró a sus fans con su esbelta figura en minifalda

Agregó que él está bien con su familia. Además, que esto le había servido para iniciar de nuevo, aprender sobre esa situación.

Una cagada que cometí en mi vida, un error. Pasó pero aquí estamos firmes. De ese tipo de situación se aprende se valora la situación y como un cohete pa arriba se reinicia”, dijo antes de que el cantante Alzate lo interrumpiera.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ★ A L Z A T E ★ (@alzatemusica)