Melissa Martinez Onlyfans

Foto: Melissa Martínez

¿Melissa Martínez en Onlyfans? La periodista respondió si abriría una cuenta

La colombiana respondió a diferentes dudas de sus seguidores.

Luisa Toquica
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

Para nadie es un secreto que Melissa Martínez es una de las mujeres más admiradas de nuestro país. Su belleza, talento, carismática forma de ser y sensualidad hacen que millones de personas estén al tanto de su vida o lo que comparte en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista deportiva que terminó recientemente su relación con el futbolista uruguayo Matías Mier, quiso interactuar con sus seguidores por medio de la dinámica ‘Preguntas/Respuestas’, en la que respondió con ‘Si’ o ‘No’ a las dudas de diferentes usuarios.

Mire También:

La ‘Sugar Mommy’ que les paga a sus parejas hasta mil dólares semanales

Aida Cortés y su ‘atrevida pose’ que causó una marea de deseos

Verónica Orozco reta la censura con foto sin brasier

Martínez recibió preguntas sobre su deseo de tener hijos, infidelidades, celos, entre otras, pero una de las preguntas que más llamó la atención fue sobre si abriría una cuenta en OnlyFans, popular plataforma en la que se comparte contenido exclusivo por suscripción.

A pesar de que en anteriores ocasiones ya le habían preguntado a la periodista sobre una posible incursión en la red social, la colombiana volvió a asegurar que no lo haría, algo que sin duda decepcionó a algunos de sus seguidores.