Crédito: Captura de pantalla Twitter @DataConurbano

“El olfato no falló”: Perras callejeras evitaron un robo a mano armada

Malvina y Sofía no sintieron temor al enfrentarse a un ladrón que apuntó con su arma a un hombre; internautas afirman que las perras pudieron “sentir el mal”.

anarvaez

El hurto con arma de fuego, y en todas sus modalidades, es una de las preocupaciones de los gobiernos en el mundo, así como de los ciudadanos que lo padecen. Sin embargo, en ocasiones, aparecen personajes que evitan que la situación tenga un desenlace fatal.

En esta ocasión no fueron personas, sino dos perras callejeras las que evitaron que un hombre fuera robado mientras se encontraba a las afueras de su casa. La valentía de las caninas se hizo tendencia en redes sociales y no pasó desapercibida por los internautas.

Mire también: ¡Tremendo show! Perro se robó la atención jugando en escaleras eléctricas

El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina, cuando un hombre se encontraba distraído con su celular y dos sujetos sospechosos transitaron por la zona. “No se percató que pasó una moto y a los pocos segundos vuelve”, relató su esposa a un noticiero local.

«Perras justicieras»

En la grabación se puede apreciar cuando el parrillero desciende en medio de la vía y apunta un revolver en dirección al hombre. En ese momento, las dos perras comienzan a ladrar y se abalanzan en su dirección.

Le puede interesar: Ladrón robó un carro y no pudo escapar por no saber manejar

Temeroso de que las perras lo atacaran, el delincuente subió a la moto y huyó con su cómplice del lugar. Así, las caninas se convirtieron en las heroínas de la situación.

Al poco tiempo, la grabación mostró el momento en que el hombre, agradecido con las perras, las acarició y les dijo: “Muy bien, chicas, muy bien”.

La historia fue compartida por el canal de YouTube de Crónica Televisión y se conoció que la pareja está “alerta” ante posibles represalias en su contra, ya que quedó registrado en cámara el delito. Pero, Malvina y Sofía se convirtieron las protagonistas de esta historia al ser nombradas las “perras justicieras”.

MÁS SOBRE: