Créditos: Instagram @melissamartineza

“Qué perniles”, le dicen a Melissa Martínez por sensuales fotos en traje de baño

La periodista paralizó las redes sociales al compartir una sensual publicación de sus vacaciones en La Guajira.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Melissa Martínez es, sin duda alguna, una de las periodistas deportivas más reconocidas y admiradas por sus millones de seguidores, pues su talento no ha pasado desapercibido por quiénes siguen de cerca las principales noticias del deporte de la boca de la presentadora.

Asimismo, la periodista se ha convertido en una de las caras más queridas y aclamadas de ESPN, canal de deportes al que Martínez pertenece, en donde, durante más de dos años ha informado sobre las noticias del deporte nacional e internacional.

Le puede interesar: Melissa Martínez y la foto por la que dicen que es la doble de Gal Gadot

Vale recordar que, por varios meses, Melissa estuvo en el ojo del huracán por cuenta de su separación con el futbolista Matías Mier, quien se encargó de confirmar su divorcio con la presentadora.

Desde entonces, lejos de mostrarse derrotara o triste por lo sucedido con su expareja, la periodista luce aún más radiante y feliz que nunca, por lo cual, los elogios no han parado afirmando que la “soltería le sienta”.

Como muestra de ello, Melissa se ha encargado de compartir con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, atractivas fotografías en las que su belleza y escultural figura se han robado la atención de más de uno.

Melissa Martínez presumió sus vacaciones en La Guajira

En su más reciente publicación, Melissa compartió una serie de fotografías de unas merecidas vacaciones de fin de año que se está tomando en La Guajira, esto, después de haber hecho un arduo cubrimiento del Mundial 2022 desde Qatar.

Desde un exclusivo hotel a las afueras de la Riohacha, la presentadora compartió una sensual fotografía en la que sale luciendo un traje de baño enterizo con el que presumió sus peligrosas curvas y grandes atributos, entre ellos sus piernas.

Mire también: Paren todo porque revelan las fotos de Melissa Martínez en Soho

Como era de esperarse, la sensual publicación, que acompañó con fotos del paradisiaco lugar en el que se está hospedando, llamó la atención de sus seguidores por la natural belleza que irradia la presentadora, pues su sobriedad y a la vez sensualidad puso a más de uno a suspirar.

“Hermosa Meli”, “El que se fue perdió”, “Qué perniles”, “Qué pensaría Mier para alejarse de este bombón”, “Sublime mujer”, “La soltería le está cayendo muy bien”, “Mucho monumento”, “Qué mujerón”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.