Paren todo porque revelan las fotos de Melissa Martínez en Soho

Melissa Martínez // Foto: crédito Instagram @melissamartineza

Paren todo porque revelan las fotos de Melissa Martínez en Soho

Las esperadas fotos de la presentadora ya salieron y se filtraron algunas de estas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Una de las sesiones de fotos más esperadas de Soho en los últimos tiempos es la de Melissa Martínez. Todos los usuarios esperaban con ansias estas imágenes en los que la mujer pasa para la revista subida de tono.

Mire también: 

Como muchos saben, las fotografías que se toman en la revista Soho son subidas de tono y siempre se posa con muy poca ropa. Por eso, muchos estaban pidiendo una edición en la que saliera Melissa Martínez.

Muchos lo pidieron y por fin llegó, porque la presentadora se ha convertido en una de las mujeres más seguidas y deseadas de Colombia. Por eso, cuando se anunció que iba a salir en esta edición muchos iniciaron a imaginarse cómo podrían ser las fotografías.

La presentadora en una ocasión dijo que las fotos no iban a ser tan reveladoras como a lo que las personas están acostumbradas cuando se posa para esa revista.

Por eso, después de tanta expectativa, llegó la edición, en la que Luis Díaz aparece en la portada y las imágenes de la presentadora están dentro.

Te puede interesar: Melissa Martínez nos deja fuera de lugar con sensual bikini

Un usuario filtró las imágenes de la presentadora en las que posa recostada en un sofá con un vestido de seda de un profundo escote en el pecho. En la otra foto, simula que se está aplicando labial mientras está saliendo del baño, con la bata un poco caída.

¿Qué tal le parecieron las imágenes?