Matias Mier

Crédito: Instagram

Matías Mier admite «haberle causado dolor» a Melissa Martínez tras separación

El futbolista de Santa Fe confirmó su separación de la reportera barranquillera y aseguró que "tomó decisiones equivocadas"

jcarreno
Archivado en: Santa Fe  •  

El futbolista uruguayo Matías Mier despejó todas las dudas que rondaban al respecto y terminó por confirmar su separación de la periodista barranquillera Melissa Martínez. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el volante de Independiente Santa Fe aseguró que tras 5 años de relación, decidieron tomar caminos separados.

Cabe recordar que durante las últimas semanas, a Mier se le vio en diferentes reuniones sociales acompañado de una joven, que según se pudo constatar, habría sido empleada del cuadro bogotano, exactamente trabajaba en el departamento de comunicaciones del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Mira también: La sexy periodista por la que Matías Mier habría cambiado a Melissa Martínez

El matrimonio entre Mier y Melissa se dio en el 2019 y parecía una de las parejas más sólidas. El jugador militó en el equipo de los amores de Martínez, el Junior de Barranquilla, también estuvo en el Independiente Medellín y en La Equidad para llegar al cuadro Independiente Santa Fe.

Presunta culpabilidad de Mier

A pesar de que en el comunicado Mier pide a la opinión pública respeto y prudencia para con la familia de Melissa y la suya, el deportista habría aceptado la responsabilidad por la ruptura.

«En mi humanidad, acepto haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar», se percibe en el escrito.

Comunicado
Crédito: Instagram Matias Mier

Te puede interesar: “Lo que dejó ir Mier»: Melissa Martínez derrocha sensualidad y cautiva a sus seguidores

La periodista por su parte ha decidido guardar silencio y limitarse solamente a borrar las publicaciones con su exesposo de su cuenta de Instagram. La costeña ahora se enfoca en sus retos profesionales como conductora de programas de opinión deportiva.

MÁS SOBRE: