Melissa Martínez calienta la cancha y filtra sus primeras fotos en Soho

Melissa Martínez // Foto: crédito Instagram @melissamartineza

¿Sigues soltera? Le preguntan a Melissa Martínez por fotografía en sensual vestido

La presentadora derrochó sensualidad en su última publicación en la que lució un elegante vestido con el que presumió sus ‘melones’.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Melissa Martínez se ha consolidado como una de las periodistas y presentadoras deportivas más reconocidas y admiradas, pues su talento no ha pasado desapercibido para sus seguidores quienes no solo elogian su profesionalismo sino también su indiscutible belleza.

Asimismo, la periodista se ha convertido en una de las caras más queridas y aclamadas de ESPN, canal de deportes al que Martínez pertenece, en donde, durante más de dos años ha ganado millones de seguidores.

Le puede interesar: Comparan a Melissa Martínez con Jessica Rabbit por arriesgado escote

Hace algunos meses, la periodista estuvo en el ojo del huracán por cuenta de su separación con el futbolista Matías Mier, sin embargo, ahora Melissa parece haber cerrado ese capítulo de su vida y luce más feliz y despampanante que antes.

Pues la presentadora ha sido elogiada por sus seguidores, quienes aseguran que después de su separación se puso aún más bonita, por lo que muchos piensan que la “la soltería le sienta” y la hace ver más atractiva.

Melissa Martínez descrestó con elegante y sensual atuendo

En su más reciente publicación, la periodista y presentadora demostró por qué sigue siendo una de las mujeres más bellas del país, pues con un elegante, pero a la vez sensual atuendo, Melissa presumió sus curvas.

En un estudio fotográfico a blanco y negro, Martínez posó luciendo un ajustado vestido largo que tenía una pronunciada abertura en la parte de sus senos y entrepierna, por lo cual, esos detalles se llevaron toda la atención de sus seguidores.

Mire también: Paren todo porque revelan las fotos de Melissa Martínez en Soho

De hecho, el pronunciado escote que se ubicó en la parte de sus ‘melones’ causó sensación en redes y más de un seguidor le elogió el tamaño y forma de estos.

“Qué mujerrrrr! Por Dios” , “¿Amiga, sigues soltera? Jaajaj” , «Eres tú Jessica Rabbit ?” ,“Cada vez más guapa“ , “La mujer más Hermosa del mundo” , “Qué locura usted !” ,»Qué foto tan espectacular», “¡Dios santísimo, qué mujerón!!”, «Fui a darle like y me quemé el dedo», «Qué belleza de mujer»,  fueron algunos de los comentarios en la publicación.