Crédito: Instagram @memescolombianos_ @melissamartineza

Melissa Martínez y la foto por la que dicen que es la doble de Gal Gadot

La periodista deportiva tiene a más de uno ‘chorreando la baba’ por su belleza y gran parecido a la “diosa” de Hollywood.

dguzman

Melissa Martínez, la famosa periodista deportiva se ha convertido en una de las mujeres más sensuales y admiradas de Colombia.

Cabe mencionar que la deportista deportiva estuvo bajo el foco mediático por su matrimonio con el jugador de futbol Matías Mier con quien después de profesarse amor y casarse, decidieron divorciarse.

Tras el escándalo mediático que puso a la presentadora como protagonista en los medios de comunicación, la soledeña logró esquivar los malos comentarios y seguir destacando por su trabajo, sin dejar de lado que es constantemente elogiada por su belleza.

De hecho, durante el Mundial de Qatar 2022 enamoró a unos cuantos hinchas del futbol por su destreza a la hora de hablar sobre este gran evento.

Le puede interesar

¿Sigues soltera? Le preguntan a Melissa Martínez por fotografía en sensual vestido

Comparan a Melissa Martínez con Jessica Rabbit por arriesgado escote

Gal Gadot confiesa que el video de ‘Imagine’ empezando la pandemia fue de mal gusto

Melissa Martínez y la foto que demuestra que es la doble de Gal Gadot

Recientemente, se ha comentado que la presentadora deportiva puede llegar a ser la doble perfecta de la famosa y elogiada actriz de Hollywood, Gal Gadot.

Incluso en redes sociales realizaron una comparación con una foto de la presentadora colombiana y una de la actriz de Hollywood, lo que demuestra que son como dos gotas de agua.

Ambas imágenes captaron en primer plano el rostro de las mujeres dejando a más de uno con la boca abierta, no solo por su parecido, sino también por su belleza.

Pues a pesar de que se parecen, cada uno ha logrado ganar elogios entre los miles de seguidores que tienen en sus redes sociales.