Comparan a Melissa Martínez con Jessica Rabbit por arriesgado escote

Melissa Martínez // Foto: crédito Instagram @melissamartineza

Comparan a Melissa Martínez con Jessica Rabbit por arriesgado escote

La presentadora sabe cómo colocar a babear a todos sus seguidores y lo hizo presumiendo su delantera.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Melissa Martínez quiere que todos sus fanáticos se motiven para el inicio del fin de semana, por eso les compartió una fotografía bastante sensual. La imagen rápidamente se volvió tendencia y dejó a muchos sudando frío.

Mire también: Melissa Martínez calienta la cancha y filtra sus primeras fotos en Soho

“Son muy grandes”, le dicen a Aida Cortés por foto luciendo top transparente

Esperanza Gómez explicó por qué pasó de ser una mujer ‘tímida’ a ‘temida’

Melissa Martínez viene siendo tendencia desde hace varias semanas, luego del escándalo que hubo con su entonces esposo Matías Mier y su aparición en la revista Soho. Estas imágenes causaron todo tipo de comentarios y los usuarios la llenaron de halagos.

En la fotografía, que pareciera ser de su sesión de fotos con Soho, Melissa posó con un ajustado vestido negro. La mujer sacó a relucir toda su sensualidad y muchos quedaron locos con la belleza de la mujer.

La mujer aparece mirando hacía el piso con la boca un poco abierta y por la forma del vestido se puede ver su curvilínea figura. Muchos usuarios inclusive iniciaron a compararla con Jessica Rabbit.

También, en los comentarios salió Matías Mier, pues muchos usuarios le iniciaron a escribir por qué la había dejado. Además, hubo comentarios en los que le escriben que tiene un cuerpazo y es una de las mujeres más lindas del país.