Crédito: Instagram @melissamartineza

¡Sueño cumplido! Melissa Martínez hará parte de la próxima edición de la revista Soho

La presentadora confirmó la noticia durante el programa radial ‘El Vbar’, de Caracol Radio.

dguzman

Melissa Martínez, la famosa periodista deportiva emocionó a sus seguidores luego de revelar una noticia que pocos esperaban, pero que ansiaban.

Cabe resaltar que la presentadora se ha ganado el cariño y la admiración de los colombianos con su arrolladora personalidad, amor por el deporte y por supuesto su derroche de sensualidad y belleza.

De hecho, suele ser muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir con sus más de dos millones de seguidores sus proyectos profesionales, sus pasatiempos favoritos y cautivadoras fotografías de ella.

Además, suele interactuar con sus seguidores con dinámicas de preguntas y respuestas o a través de sus historias en donde les cuenta su día a día.

Melissa deleitará a sus seguidores en la próxima edición de Soho

Este miércoles se conoció a través del programa radial de Caracol Radio ‘El Vbar’, que la soledeña hará parte de la próxima edición impresa de la revista Soho.

La noticia emocionó no solo a los oyentes, también a los integrantes de la mesa de trabajo, quienes no pudieron contener su emoción y se lo hicieron saber.

Mira también

Luego de que uno de los integrantes del programa terminara de hablar sobre el balance de los juegos de la Champions League, Diego Rueda, director del programa deportivo le preguntó sin rodeos y de manera inesperada a Melissa qué tan cierto era que aparecería en Soho.

Rueda aseguró que le habían enviado dicha información por mensaje privado, “Melissa Martínez, me envían acá un mensaje ¿Es cierto que va a estar en Soho?”.

Melissa intentó evadir el tema, sin embargo, le preguntó que quién le había dado esa información, a lo que Rueda no respondió, pero si insistió en su pregunta inicial.

Ante la insistencia, la presentadora confirmó la noticia, pero aseguró que no podía dar detalles, sin embargo, aprovechó para invitar a sus compañeros y oyentes a que la compraran.

“No les puedo contar detalles. Tengo un acuerdo de confidencialidad. Espero que compren la revista más bien”, puntualizó Martínez.