Antonela Rocuzzo compartió un recuerdo de Qatar y puso a suspirar con su cuerpazo

Antonela Rocuzzo // Foto: Getty Images

Antonela Rocuzzo compartió un recuerdo de Qatar y puso a suspirar con su cuerpazo

La esposa de Messi dejó a más de uno suspirando con su figura.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Antonela Rocuzzo fue una de las mujeres más mencionadas durante el Mundial de Qatar 2022. La esposa de Messi lo acompañó durante todo el campeonato y en todos los campeonatos que ha participado el 10 de Argentina.

Mire también: Se despide una diosa: hincha croata le dice adiós a Qatar con fotografías que darían cárcel

Ellas son las hermosas jóvenes que se quitaron la ropa en la final en Qatar

Video: Los accidentes más aparatosos de la celebración en Argentina por el mundial

La argentina fue vista en todos los encuentros que disputaron en este campeonato, siempre apoyando a su esposo y su selección. Por eso, es que siempre hubo focos en donde estaba ella con sus hijos.

Sin embargo, Antonella no solo se roba todos los focos por ser la compañera incondicional de Lionel Messi, también por su belleza. En redes sociales, siempre se destaca su rostro y lo hermosa que es.

En una de las últimas galerías que compartió en su cuenta de Instagram no fue diferente. La mujer mostró algunos de los momentos que siempre va a recordar de su estadía en Qatar.

Como era de esperarse, inició la galería con una fotografía en la que aparecen celebrando el título de Argentina junto a Messi, sus hijos y otros familiares. Las imágenes, en su mayoría son del festejo que tuvo con su selección, pero también hubo una en la que posa en bikini.

Esta foto, en particular, provocó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos. La mujer estaba recostada en una silla en la playa mientras lucía un vestido de baño de dos piezas.

Todos los usuarios destacaron su increíble cuerpazo y los abdominales que se le ven en la imagen.

MÁS SOBRE: