Créditos: Getty Images y Colombia Oscura

Créditos: Getty Images y Colombia Oscura

Pareja pagó más de 150.000 por un desayuno en el aeropuerto El Dorado ¿Preparado por Dios?

Los jóvenes tuvieron que pagar los huevos del desayuno más caros de su vida en su paso por el aeropuerto de Bogotá.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

No paran las quejas de los ciudadanos por los excesivos precios de la comida en el Aeropuerto el Dorado de Bogotá, desde almojábanas, hasta desayunos con precios millonarios que las personas deben pagar, si quieren comer algo en este lugar. Esta vez, dos jóvenes que estaban a punto de abordar, decidieron comer antes de que saliera su vuelo, pero esto salió muy caro.

Por medio de redes sociales empezó a circular un video donde se ve a una pareja de jóvenes hablar sobre el precio que tuvieron que pagar por un desayuno en el aeropuerto y este tuvo un valor demasiado alto, pues nadie se esperaba que ese fuera el total por tan solo un omelette para dos personas

Leer más: Así puede conseguir tiquetes baratos para viajar en Semana Santa a destinos turísticos

¿Cuánto vale un desayuno en el aeropuerto El Dorado?

Aunque hay varios sitios donde usted puede acceder a un almuerzo, un desayuno o una comida, en gran parte de estos establecimientos los precios son bastante elevados. Por ejemplo, dos jóvenes pagaron $157.000, según dice la mujer, por unos huevos para poder desayunar. 

“Se fue medio presupuesto del viaje ahí, fueron $157.000 por un desayuno en El Dorado”, agregó la mujer con la factura en la mano con una cara muy aburrida, tras ver los precios tan elevados que se manejan en estos lugares. 

Seguir leyendo: ¿Cuántas horas necesitaría para ver completa la serie Juego de Tronos? Precuelas y más


En este video, múltiples personas dejaron sus denuncias, afirmando que en varias ocasiones tuvieron que pagar una suma igual o superior por una comida o pasabocas dentro del Aeropuerto El Dorado, por lo que esta no es la primera vez que exageran en los cobros. 

Sobre el tema no se conoce mucho, por lo que la mujer no da a conocer detalles sobre el nombre del restaurante o las declaraciones del aeropuerto frente a estos cobros excesivos que tienen que pagar en el aeropuerto de Bogotá.

Más noticias:

Periodista se hizo pasar por vendedora de TransMilenio y reveló cuánto se ganó en un día

Emirates abre convocatoria laboral en Colombia con sueldos millonarios; así puede aplicar

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO