Créditos: TikTok @mishima9505

Así lucirían Bulma, Yajirobe, Androide 17 y más personajes de Dragon Ball en la vida real

La inteligencia artificial se encargó de traer al mundo real varios personajes icónicos de la legendaria serie de anime.

Indira Córdoba
Archivado en: Dragon Ball  •  

Dragon Ball es una de las series animadas más populares en todo el mundo. La producción, que primero fue lanzada como manga en 1984 y luego como anime en 1986, narra las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin que tiene el objetivo de proteger la Tierra de toda clase de amanezas.

El universo de Dragon Ball está compuesto por una gran variedad de series y películas que cuentan con diferentes tramas y personajes. Sin embargo, cada una de ellas mantiene la razón de ser original del anime y algunos de los personajes más icónicos.

Le puede interesar: Así se verían Messi y Ronaldo si fueran personajes de Dragon Ball; aficionado los dibujó

Entre los personajes que le dan vida al universo de Dragon Ball está Goku, protagonista de la serie, Vegeta, Gohan, Bulma, Goten, Majin Buu, Beerus, Whis, Yajirobe, Tao Pai Pai, maestro Roshi y muchos más.

Por otro lado, están los androides, un grupo de seres artificiales creados por el Dr. Gero, un científico que busca vengarse de Goku y del Maestro Roshi por la destrucción de su hijo, el Androide 16.

Así se verían algunos personajes de Dragon Ball en la vida real

Con la llegada de la inteligencia artificial, es normal que los fanáticos de las series y películas animadas quieran ver cómo se verían sus personajes favoritos si fueran humanizados y existieran en la vida real.

Para el caso de Dragon Ball, hay diferentes fans que se han puesto en la tarea de revelar las imágenes de algunos personajes de la serie de anime en su versión humana. Al respecto, es común encontrarse con diferentes versiones que muestran a estos seres ficticios, haciendo parte del mundo real.

Mire también: ¡No apto para cardíacos! Estos son los mejores cosplay de Androide 18, de Dragon Ball

Un usuario de TikTok, identificado como ‘Mishima05’ y que se dedica a traer a la realidad a diferentes personajes animados con ayuda de la inteligencia artificial, mostró varias imágenes de algunos de los seres que hacen parte del universo de Dragon Ball.

En las imágenes, compartidas en TikTok, se ve a Bulma, al maestro Roshi, a Tao Pai Pai, Yajirobe, Goten y los Androide 18, 17, 13 y 21 en su versión hiperrealista. Cada uno de los resultados que arrojó la IA muestra a estos personajes como si fueran humanos sin perder los rasgos físicos característicos de sus personajes en Dragon Ball.

  • Androide 21

  • Androide 13

  • Androide 17

  • Androide 18

  • Maestro Roshi

  • Tao Pai Pai

  • Yajirobe

  • Bulma

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: