Créditos: Instagram de Emirates

Créditos: Instagram de Emirates

Emirates abre convocatoria laboral en Colombia con sueldos millonarios; así puede aplicar

La nueva aerolínea llega con toda al territorio nacional y ya hay varias vacantes a las que pueden aplicar.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Cada vez son más las personas que buscan un empleo que tenga un buen salario y al que puedan aplicar sin tener que cumplir con diferentes exigencias. En el caso de Colombia, en los próximos meses va a llegar al país Emirates, una aerolínea que viene desde Dubái y espera poder transportar a cientos de viajeros de Bogotá a Miami y desde allí a Dubái en un vuelo por todo lo alto. 

Aunque aún faltan unos meses para la llegada oficial de esta empresa, ya se abrieron varias vacantes laborales en el área de ventas para que puedan concretar los primeros viajes en su llegada al país. Según el cargo al que quiera aplicar, hay ciertos requisitos con los que debe cumplir, pero puede postularse desde ya. 

Leer más: Hombre con esposa de muñeca de trapo reveló fotos junto a su «hijo»: Es igual a la mamá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emirates (@emirates)

Vacantes en Emirates 

Por el momento, la aerolínea no ha dado a conocer que tengan vacantes para pilotos, capitanes o auxiliares de vuelo, por lo que algunos asumen que estos cargos van a ser ocupados por personas que vienen desde Estados Unidos o desde Dubái, para poder comenzar su servicio con personal experimentado. 

Según se conoce, hay vacantes para cargos como agentes de apoyo de ventas, para el cual solo se necesita hablar español, experiencia en ventas en aerolíneas de mínimo tres años y conocer a la perfección cómo se usan las aplicaciones de Microsoft office.

Otros cargos son gerente de ventas y ejecutivo de ventas; para los dos, piden experiencia de por lo menos cinco años, habilidades de comunicación, negociación, trabajo con aerolíneas, manejo de personal y una licencia de conducción que esté vigente en el momento de la aplicación al empleo.

Seguir leyendo: Mujer reveló cómo acceder a la visa de trabajo totalmente gratis para ir a Estados Unidos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emirates (@emirates)

¿Cómo aplicar a las vacantes en Emirates? 

En algunas ocasiones, se solicita que la persona tenga conocimientos del idioma inglés para ventas en otros países, pero hay algunos para los que solo están solicitando español. Los interesados pueden aplicar por medio de la página oficial de la empresa, donde se encuentran todas las vacantes publicadas y deben seleccionar la que más se acomode a su perfil. 

Aunque no se da a conocer el salario de cada uno de los puestos, sí dieron a conocer que este incluye un subsidio competitivo para el alojamiento y transporte de sus colaboradores, así como un seguro médico particular que según el cargo y salario mensual, va a incluir a otras personas de su familia.

Más noticias:

Así le puede pedir plata prestada a sus contactos por Nequi y hacer ‘vaca’

Este es el producto ‘mágico’ que deja los zapatos blancos como nuevos; cuesta solo $5.000

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO