Créditos: GettyImages

WhatsApp: este es el truco con el que podrá cambiar el color de las letras en los chats

Para cambiar el color de las letras en la aplicación de mensajería instantánea solo debe seguir un sencillo truco.

Indira Córdoba
Archivado en: WhatsApp  •  

Actualmente, WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial. Incluso, para muchos, es la red social predilecta para comunicarse con sus familiares y amigos. Por lo cual, la aplicación de mensajería instantánea le sigue apostando a mejorar la experiencia de sus usuarios con diversas actualizaciones y trucos que incorporan herramientas novedosas y útiles.

Con la gran variedad de herramientas que tiene WhatsApp, los usuarios pueden ir personalizando la aplicación según sus gustos y preferencias. En esta oportunidad, revelaron que es posible cambiar el color de las letras en los chats de la aplicación.

Le puede interesar: Así puede activar diferentes formatos de escritura en WhatsApp y escribir con ‘más estilo’

Hay que tener en cuenta que para cambiar el color de las letras de WhatsApp es necesario acceder a otras aplicaciones externas. Hasta el momento, no es posible hacer el cambio directamente en la aplicación de mensajería instantánea.

¿Cómo cambiar el color de las letras en WhatsApp?

Para poder escribir usando diferentes colores en los textos de WhatsApp son necesarios algunos programas externos. El primero es Fancy Text, al cual podrá acceder desde una página web sin necesidad de instalar ninguna otra aplicación.

Para usar Fancy Tex solo debe escribir el texto que quiere cambiar de color o estilo y escoger el de su preferencia. Luego, copie la palabra con el color diferente y péguelo en el chat que desee.

Mire también: ¿Adiós a los pantallazos? WhatsApp tomaría radical decisión sobre las capturas de pantalla

En el caso de querer las letras de color azul, debe descargar la aplicación BlueWord. Allí solo debe escribir el texto que quiere cambia de color y luego copiar y pegarlo en el chat de WhatsApp.

MÁS SOBRE: