Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Así puede conseguir tiquetes baratos para viajar en Semana Santa a destinos turísticos

De esta manera puede viajar en Semana Santa a un precio bajo a los principales sitios turísticos de Colombia.

Daniela González

Se acerca la segunda temporada alta del año en Colombia, pues en Semana Santa cientos de personas viajan a sus ciudades o aprovechan para dirigirse a las zonas más turísticas del país para conocer nuevos lugares. Por eso, los precios en los hoteles y las diferentes aerolíneas suelen aumentar durante este tiempo, subiendo el presupuesto de los turistas que deciden viajar en esta época del año. 

Sin embargo, para evitar que las personas no puedan viajar a los diferentes destinos turísticos de Colombia, algunos expertos han decidido dar a conocer las ofertas que pueden encontrar en internet para que puedan viajar sin ningún problema a los destinos de su preferencia. 

Leer más:Estas son las canciones de rock capaces de poner a llorar a los fans; Pink Floyd presente

La temporada de vacaciones de Semana Santa da inicio el próximo domingo 24 de marzo y va hasta el 31 de marzo. Durante estos días, solo habrá dos días laborales, por lo que muchas personas van a poder viajar sin problema durante toda la temporada

¿Cómo encontrar tiquetes económicos? 

Aunque durante la temporada de Semana Santa en muchas plataformas los precios son un poco elevados, hay algunos días que las personas van a poder viajar con descuentos y a un menor valor. 

La primera opción es salir de la ciudad antes de que comience Semana Santa, es decir, el martes 19 o el miércoles 20, pero si prefieren también pueden salir el día 29 de marzo, que es conocido por la comunidad católica como viernes de crucifixión y por creencia, pocas personas suelen viajar durante este día. 

Seguir leyendo: ¿Sin plan? Estas son las 6 mejores películas de rock y heavy metal

Otra opción está en viajar a ciudades a las cuales pueda llegar por medio de transporte terrestre. Cuando se moviliza en este tipo de automóviles, esto es un poco más económico, por lo que podrá transportarse sin problema a un buen precio.

Para finalizar, busque el lugar donde se va a quedar con anterioridad, hay muchas opciones en el mercado y si hace la reserva con un tiempo adecuado de anticipación, esto le puede salir a un precio mucho más económico del que puede pagar si hace su reservación a última hora.

Más noticias:

Hombre con esposa de muñeca de trapo reveló fotos junto a su «hijo»: Es igual a la mamá

Adulta mayor se coló en TransMilenio, pero terminó atascada entre las puertas anticolados

CONTENIDO PATROCINADO