Créditos: redes sociales

Volqueta y camión se pelearon en plena vía; conductores se atravesaron los carros entre sí

Los conductores realizaron maniobras peligrosas con sus vehículos, poniendo en riesgo a las demás personas que transitaban por la zona.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los hechos de intolerancia cada vez son más frecuentes en Bogotá. A diario, se conocen diversos casos en los que los habitantes de la capital protagonizan toda clase de peleas y discusiones con la excusa de “arreglar” alguna diferencia. Esta vez, fueron dos conductores los que se pelearon mientras iban conduciendo por una de las vías principales de la ciudad.

En redes sociales se viralizó un indignante video que muestra cómo dos conductores, uno de una volqueta y otro de un camión, realizan maniobras peligrosas en plena Avenida Boyacá  en una aparente discusión por no dejarse pasar.

Le puede interesar: Usuario editó pelea callejera con el laser de Star Wars y el resultado es oro puro

Según se logra observar en la grabación, que fue registrada por otros conductores, que iban pasando por la zona, los sujetos se empezaron a atravesar los carros entre sí y hasta se subieron a los separadores de la calle.

Así fue la pelea entre volqueta y camión en Bogotá

De la misma escena, se conocieron varios videos que dejaron en evidencia el enfrentamiento que tuvieron los conductores de la volqueta y el camión. Según se logra observar en las grabaciones, los sujetos intentaron bloquearse el paso mutuamente, realizando maniobras que pusieron en riesgo a los demás carros que iban pasando por la vía.

Según se conoció, el hecho se presentó en plena Avenida Boyacá con Calle 116, sentido norte-sur, en la tarde de este lunes 26 de febrero. En uno de los primeros videos de la escena, se logra ver cómo los dos vehículos empiezan a conducir a gran velocidad y dejando un espacio mínimo entre ambos.

Mire también: A punta de puños: conductores armaron ring de pelea en plena calle de Bogotá

En uno de los videos se ve el momento en el que ambos vehículos se colocan en paralelo y el de la volqueta decide atravesar el carro, chocando fuertemente al camión. Incluso, se ve cuando el mismo sujeto, tras haber chocado al otro carro, sigue manejando a gran velocidad y luego da un retorno intentando huir de la escena.

Sin embargo, en otro video se ve a la volqueta y al camión parqueados a un costado de la vida, al parecer, esperando la llegada de las autoridades. En la misma grabación se ve el fuerte daño que tuvo uno de los vehículo de carga, pues quedó sin una puerta.

Por el momento, se desconoce cuáles fueron las consecuencias que tuvieron los conductores de estos vehículos, quienes no solo pusieron en riesgo su vida, sino también la de las demás personas que presenciaron la escena.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO