Blink-182

Mark Hoppus de Blink-182 // Foto: Getty Images

Mark Hoppus de Blink-182 sorprendió a sus fans al cantar en la entrada del hotel

El reconocido artista decidió estar un momento junto a sus seguidores antes de su gran presentación en Brasil.

Daniela González
Archivado en: Blink 182  •  

Blink – 182, la reconocida banda de pop que durante los últimos años ha hecho historia con sus canciones, conocidas en varios países del mundo, donde los aficionados hacen de todo para poder ver a sus artistas favoritos, antes de llegar a los grandes escenarios y disfrutar de un magno evento. 

En esta ocasión, Mark Hoppus decidió bajar a la entrada del hotel donde se está quedando la banda, para poder saludar a todos los seguidores que los estaban esperando con varios productos alusivos al grupo de pop. Los asistentes tenían camisetas, afiches, banderas y varios productos que le querían entregar a los cantantes, pero que no fue posible del todo debido a los trámites de seguridad. 

Leer más: Estas son las ciudades donde se puede disfrutar de la cobertura 5G

Pese a todo tipo de comentarios que surgieron a lo largo del año sobre la presencia de la agrupación en el Lollapalooza de Brasil, los hombres demostraron que siguen comprometidos con todo su público, por lo que después de salir de Paraguay, todos se despidieron de sus fans el pasado 20 de marzo para llegar a tiempo y complacer a todo su público brasilero. 

Integrante de Blink – 182 compartió con sus fans

Ahora, un día antes de su presentación en dicho país, Mark Hoppus, el bajista y uno de los covocalistas de la banda, decidió brindar todo un momento de lujo a sus fans de Brasil, cantando Dammit para las personas que estaban a las afueras del hotel, esperando conocerlos. 

Muchos de sus seguidores pudieron grabar al integrante de Blink – 182 cantando y compartiendo con ellos, algo que sorprendió a todos los asistentes, quienes no se esperaban que el hombre fuera a bajar, para tener este hermoso gesto con el ciento de personas que llevaban horas esperando. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Hoppus (@markhoppus)


Seguir leyendo: Festival Estéreo Picnic 2024: Tips para que puede tener internet durante todo el evento

El video se dio a conocer por medio de las redes sociales del artista y en pocos minutos se volvió viral en algunas páginas de fans, donde dejaron ver el gran gesto del hombre y lo aplaudieron por el comportamiento con los fans.

Ahora, se espera que en los próximos días llegue a Colombia para dar su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2024, que se está realizando en Bogotá, en el Parque Simón Bolívar y que tiene en su agenda que la agrupación tenga un inolvidable concierto el próximo domingo.

Más noticias:

¿Por qué Jared Leto escribió ‘Attack’ de thirty seconds to mars?: Letra y traducción

12 canciones que ya tienen 20 años y podrían sonar en el FEP 2024: Kings of Leon clasificó