Festival Estéreo Picnic

Festival Estéreo Picnic, Blink 182 y Kings of Leon (Getty Images)

12 canciones que ya tienen 20 años y podrían sonar en el FEP 2024: Kings of Leon clasificó

¡Como pasa el tiempo! Estas canciones tuvieron su mayor éxito hace ya más de 20 años y podrían ser escuchadas en estos días del FEP

amrodriguezo

Este jueves, 21 de marzo, comenzará el Festival Estéreo Picnic (FEP) en Bogotá, uno de eventos musicales más grandes e importantes del país. Durante 4 días, se tiene cita en el Simón Bolívar para escuchar a grandes artistas de diferentes partes del mundo que se reunirán para deleitar con su música a cientos de asistentes que se reunirán en la capital. 

Esta versión del FEP se caracteriza por la variedad, se encuentran una gran cantidad de estilos y épocas musicales encontradas en un mismo escenario. En esta ocasión, vendrán a Colombia artistas icónicos, como Kings of Leon o Blink-192, a quien se esperaba desde el Festival pasado, y quienes acompañaron gran parte de la vida de muchas personas. Pero, ¿sabía que muchas de sus canciones cumplirán más de 20 años? 

Canciones de más de 20 años en el FEP: ¿cuáles recuerda?

A continuación, le presentaremos una lista de las canciones que podrían sonar en los próximos días y que su estreno se dio hace más de 20 años o están muy cerca de cumplirlos:

Thirty Seconds to Mars

MÁS SOBRE: