Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Festival Estéreo Picnic 2024: estos son los cierres viales que habrá en Bogotá

Aquí le dejamos los cierres para que evite transitar por estas calles.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2024  •  

El Festival Estéreo Picnic 2024 ya está cada vez más cerca y Bogotá se prepara para recibir este evento por primera vez en la historia. Por eso, en la ciudad se planean varios cierres en algunas calles cercanas al Parque Simón Bolívar.

Mire también: Las mejores patinetas que hicieron nuestros oyentes para ir al Festival Estéreo Picnic

Esto se hace con el objetivo de que las calles de la ciudad no se colapsen y las personas que no van a ir puedan transitar con tranquilidad. Así mismo, que quienes van, puedan llegar con facilidad.

Leer más: Las mejores patinetas que hicieron nuestros oyentes para ir al Festival Estéreo Picnic

¿Cuáles serán los cierres en Bogotá?

Los cierres, de acuerdo con el anuncio del subsecretario Jhon Alexander González, serán exactamente en carrera 60 en sus dos calzadas y entre la calle 53 y la calle 63. Por su parte, en lo que respecta a la calle 63, el cierre será en el costado Sur sentido occidente – oriente entre la carrera 60 y la carrera 68.

Tenga en cuenta que los cierres viales aplican desde este miércoles 20 de marzo del 2024 a las 2:00 p.m. y van hasta el próximo lunes 24 de marzo a las 5:00 a.m.


Además de eso, también se anunció que TransMilenio va a tener un horario especial. durante los cuatro días del Festival Estéreo Picnic, tanto TransMilenio como SITP tendrán ciertas rutas que funcionarán en horarios extendidos. Lo anterior, con el fin de brindarle una alternativa de transporte a todos los asistentes al FEP2024.

El servicio provisional de los servicios troncales funcionarán hacía el Portal Norte y Unicentro. Para el caso de los zonales, estarán habilitadas las rutas hacía Las Aguas y Multiplaza.

Dichas rutas, estarán funcionando desde las 11:oo pm y hasta las 4:00 am. Es decir, quienes deseen devolverse a sus casas en transporte público, podrán hacerlo con tranquilidad.

Seguir leyendo:  Estéreo Picnic 2024: ¿Qué cosas puede llevar y que no al festival?

Desvíos Autorizados

  • Para quienes se movilicen en el sentido norte – sur por la av. carrera 60 deberán tomar la av. calle 63 al occidente – av. carrera 68 al sur.
  • En sentido oriente – occidente por la av. calle 63 – av. carrera 60 al sur – av. calle 26 al occidente; deberán tomar la av. carrera 68 al sur y av. calle 26 al occidente o av. carrera 70 al sur
  • En sentido norte – sur por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 63 al oriente deberán continuar por la av. carrera 68 al sur y av. calle 26 al oriente.
  • En sentido occidente – oriente por la av. calle 63 deberán tomar la av. carrera 68 al norte – calle 67 al oriente – av. carrera 60 al norte – av. calle 68 al oriente
  • En sentido sur – norte por la av. carrera 68 y desear tomar la av. calle 63 al oriente; deberán tomar la av. calle 53 al oriente

Más noticias:

¿Va al FEP 2024? Estos son los consejos para sobrevivir al festival si tiene más de 30

Este será el posible setlist de Phoenix en el Estéreo Picnic 2024

MÁS SOBRE: