Crédito: Getty Images

Crédito: Getty Images

¡Los favoritos de Dios! Fans encontraron a Jared Leto en Bogotá previo a su show en el FEP

El líder de 30 Seconds to Mars se prepara para presentarse en la capital del país este 21 de marzo

Santiago Sánchez
Archivado en: Festival Estéreo Picnic  •   Festival Estéreo Picnic 2024  •   Jared Leto  •  

La espera para el Festival Estéreo Picnic finalmente acabó, por lo que las emociones están a flor de piel para todos los que piensan asistir a los cuatro días de fiesta y mucha música que promete “Un Mundo Distinto”.

Es por eso que de a poco han empezado a llegar a la capital del país los diferentes artistas y agrupaciones que se presentaran en cada uno de los escenarios del Festival. No obstante, la aparición de uno de los headliners del evento paseando por Bogotá ha causado controversia.

Le puede interesar: ¿Se pueden ingresar vapeadores al Festival Estéreo PIcnic 2024?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)

Justamente, en la noche de este miércoles 20 de marzo, Jared Leto, cantante y líder de la agrupación 30 Seconds to Mars fue visto caminando con total calma por las calles de la capital del país, sin importar el frío de ‘la nevera’ tras los inclementes aguaceros de la tarde.

Es de recordar que, el estadounidense de 52 años no solo se dedica al mundo de la música, pues también ha incursionado en el mundo de la actuación e incluso ya ganó un premio Oscar de la Academia de Hollywood a mejor actor de reparto por su papel en el filme ‘Dallas Buyers Club’.

Ver también: Festival Estéreo Picnic 2024: estos son los cierres viales que habrá en Bogotá

Como era de esperarse, el cantante causó controversia en su visita por la calle 85 en la ciudad de Bogotá, lo que hizo que varios de sus fanáticos le pidieran fotografías para el recuerdo.

Más noticias: Este sería el setlist de ‘Thirty Seconds To Mars’ en el Estéreo Picnic

Jared Leto y su agrupación regresan a Colombia tras más 13 años, pues su última presentación fue en el Palacio de los Deportes de Bogotá, en abril del año 2011. Thirty Seconds to Mars será uno de los headliners de este jueves en el festival junto a grupos como Limp Bizkit, Hozier, Kings of Leon, entre varios otros.

No se pierda: Jared Leto es el líder de un extraño culto llamado Mars Island

MÁS SOBRE: