Crédito: Joseleal798

Crédito: Joseleal798

Joven aprovechó su tiempo y convirtió bus de Transmilenio en su propio gimnasio: video

Los usuarios quedaron perplejos ante la actitud del deportiva del joven en medio de un bus de Transmilenio

Santiago Sánchez
Archivado en: Transmilenio  •  

Además de servir como un medio de transporte masivo para los ciudadanos de la capital, Transmilenio se ha convertido en el escenario de numerosas situaciones, algunas cómicas y otras casi surrealistas, tanto dentro de sus vagones como en sus estaciones.

A diario, varias de estas historias capturan la atención de las redes sociales y se vuelven virales en poco tiempo. En esta ocasión, el protagonista es un joven quien terminó haciendo algo que los demás pasajeros no se esperaban y que además, los dejó atónitos.

Le puede interesar: ¿Cuántos años tiene el TransMilenio? Era gratis y con 3 troncales

Es cierto que, en la mayoría de los casos, el transporte masivo consume gran parte del tiempo de los bogotanos, quienes usualmente tienen que hacer trayectos largos para ir y volver de sus lugares de trabajo, estudio u otros lados; y que sumado a eso, en algunas ocasiones los trancones que tienen que soportar los usuarios de Transmilenio, dejan sin mucho para poder hacer al interior de los articulados.

Por otro lado, TikTok ha pasado a convertirse como el destino principal y una de las plataformas favoritas de los internautas. En este espacio, los usuarios disfrutan de contenidos y vídeos de diversos creadores, empresas y personas que capturan la atención con bromas, historias fascinantes, temas sorprendentes y mucho más.

Necesita saber: Periodista se hizo pasar por vendedora de TransMilenio y reveló cuánto se ganó en un día

Joven convirtió bus de Transmilenio en su propio gimnasio

Precisamente, a través de la popular plataforma china se hsa vuelto viral un video que muestra a un joven ‘aprovechando el tiempo para que no le afecte el trancón’. En el clip mencionado, se puede observar a un joven, que se encontraba cerca de las puertas del articulado y decide hacer uso de los pasamanos que se encuentran en la parte superior para hacer ejercicio.

Específicamente, se pone en evidencia como el joven, de quien se conoce la identidad estira los brazos y empieza a hacer flexiones verticales o ‘barras’ como también le llaman mientras se dirigía hacia su destino. Incluso, también aprovecha el momento para hacer ‘sostenidas’, que consisten en mantenerse colgado la mayor cantidad de tiempo y demostrar la resistencia de los brazos con su propio peso.

Mire también: Joven descubrió que su pareja era infiel por Nequi; advirtió la nueva técnica

Cabe resaltar que, esta practica es poco convencional en el sistema, por lo que la sorpresa era para los demás pasajeros, quienes simplemente veían lo que ocurría. Por su parte, otro usuario decide grabar la escena y compartirla por medio de redes sociales.

Aunque esta situación ha causado gracia en algunos internautas,  hay quienes opinan que no es el lugar apropiado para hacer este tipo de cosas.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@joseleal798 #transmilenio #bogotá_colombia🇨🇴 ♬ sonido original – joseleal12

No se pierda

CONTENIDO PATROCINADO