Crédito: redes sociales

Crédito: redes sociales

Joven descubrió que su pareja era infiel por Nequi; advirtió la nueva técnica

El joven dio a conocer la práctica que al parecer es utilizada para evitar dejar rastro en las redes sociales convencionales

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, ha surgido una historia viral que involucra a un hombre que descubrió una infidelidad a través de la plataforma bancaria digital Nequi, quien además, decidió compartir su experiencia para advertir a otros sobre posibles engaños similares.

Experimentar una traición amorosa puede ser devastador para cualquiera, por lo que una advertencia a tiempo, puede servir para evitar un corazón roto en el futuro. Es así como el joven que, tras ser víctima de la infidelidad de su pareja, decidió exponer cómo ella operaba para ocultar sus acciones.

Mire también: Tome nota: así puede tener dos cuentas de Nequi en el mismo celular

Se trata de una aparente nueva táctica que algunas personas han adoptado para comunicarse sin dejar rastro en aplicaciones como WhatsApp o redes sociales convencionales.

Alfonso González, como es el nombre del usuario que optó por compartir su historia a través de la popular plataforma china TikTok, empezó describiendo su relación como «la peor del mundo», pues según él, estaba caracterizada por la desconfianza y la mala comunicación entre ambos.

Acto seguido, González relató que, hubo un incidente en el que, durante una disputa con su novia, decidió ir al cine con sus amigos sin invitarla. Sin embargo, después de informarle que estaba a punto de ingresar a la sala de cine, su novia dejó de responder a sus mensajes y llamadas.

Necesita saber: Este es el truco con el que se puede ahorrar más de 100 mil pesos en la factura de la luz

Después de varios intentos fallidos de comunicarse con ella, González incluso contactó a su suegra en busca de respuestas. Cuando su novia finalmente fue hasta su casa al día siguiente, él decidió revisar su teléfono en busca de evidencia de una posible infidelidad, pero no encontró nada sospechoso.

“Yo no tenía una prueba para pelear y yo bien ardido. Me tocó quedarme callado y nos acostamos a dormir. Cuando yo pongo la cabeza en la almohada una voz melodiosa me dijo: revisa el Nequi. Yo no sabía que estaba buscando y llego a los movimientos y en los movimientos veo ese nombre…”, manifestó el internauta.

Al final, el joven terminó descubriendo una serie de transferencias de 50 pesos a un número, acompañada de un mensaje que decía: «Sígueme para más» junto a un emoji de manos en forma de corazón.

Él incluso los elogió por su astucia, ya que nadie sospecharía que se estaría utilizando una billetera digital para comunicarse de manera secreta.

Vea también: Bruce Dickinson reveló cuál es la canción de Iron Maiden más difícil de cantar

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

No se pierda