Créditos: Instagram de Luis Díaz y X @Jotatellez

Créditos: Instagram de Luis Díaz y X @Jotatellez

Papá de Luis Díaz le sacó burla a su secuestro con coreografía en Tiktok

Mane Díaz se vio bailando muy alegre y se unió a un famoso trend con una canción vallenata.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Mane Díaz, el padre del reconocido jugador del Liverpool, Luis Díaz, quien en los últimos años ha demostrado que es todo un ‘crack’ en las canchas, ya que gracias a sus goles el equipo logró ganar múltiples campeonatos y también en la selección Colombia, el jugador ha sido fundamental para poder llevarse tres puntos en los últimos encuentros por eliminatorias.

Pese a eso, lo que más se conoce del padre de ese futbolista, es el hecho de que fue secuestrado durante las elecciones a la alcaldía en todo el país. Aunque primero se vio un secuestro doble,  Mane Díaz y su esposa, horas más tarde la mujer fue dejada en libertad y quedó el hombre en manos del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Leer más: Hinchas de Atlético Nacional hacen fuerte protesta tras la derrota del equipo en Medellín

Desde que se dio a conocer todo sobre el secuestro de este hombre, las autoridades colombianas, como también Luis Díaz, hicieron hasta lo imposible para que ‘Mane’ fuera dejado en libertad, teniendo en cuenta que es un hombre de la tercera edad, que tenía algunas condiciones complejas de salud. 

Después de varios días, el hombre fue dejado en libertad y pudo contarle a Colombia todo lo que había pasado a lo largo del tiempo que estuvo secuestrado, mostrando una temporada que marcó su vida y la de su familia por completo. 

Mane Díaz se va para Inglaterra 

Tras ser liberado, el reconocido futbolista tomó la decisión de llevar a una parte de su familia a Inglaterra, teniendo en cuenta que la seguridad en el país no era la mejor, por lo que sintió miedo de que el secuestro de sus padres se repitiera en otras condiciones. 

Sin embargo, Mane Díaz se ha visto muy feliz en Europa, donde ha compartido con otros compañeros de su hijo y también lo ha acompañado en varios partidos, lo cual es una de las cosas que más le gustan de estar en dicho país.

Seguir leyendo: Bruce Dickinson reveló cuál es la canción de Iron Maiden más difícil de cantar

Ahora, al parecer, el hombre ya superó todo lo que tiene que ver con su secuestro, pues hizo una pequeña burla alusiva a esto con un simpático baile siguiendo un «trend» muy famoso de Tiktok. En el video se le ve acompañado por dos mujeres, quienes lo acompañan para seguir la coreografía que el hombre se sabe a la perfección y disfruta mientras baila. 


La publicación se hizo viral en pocos minutos, por lo que ya cientos de personas le han dejado comentarios al padre del futbolista, quien mostró esta nueva faceta que alegra a muchas personas, quienes estuvieron preocupadas por su bienestar durante el secuestro.

Más noticias: 

¿Sin plan? Estas son las 6 mejores películas de rock y heavy metal

Así puede adquirir una segunda nacionalidad viviendo algunos años en estos países