Créditos: captura de pantalla video redes sociales

Sujetos le pegaron el zapato a pasajera de TransMilenio con ‘bóxer’: “Excelente servicio”

Uno de los hombres llevaba el pegante en una bolsa y otro lo usó para arreglarle el zapato a una de las pasajeras que iba a bordo del biarticulado.

Indira Córdoba

TransMilenio no deja de sorprender a los ciudadanos de Bogotá por todas las escenas insólitas que se presentan a bordo de sus biarticulados. Los buses se han convertido en el escenario perfecto para que se viralicen toda case de acontecimientos que suelen llamar la atención en redes sociales.

Esta vez, un bus de TransMilenio se convirtió en el ‘espacio de trabajo’ de tres sujetos, en aparente condición de calle, que se ofrecieron a pegarle el zapato a una de las pasajeras. En un video quedó registrada la insólita escena en la que uno de los tres hombres le arregla el calzado a la mujer con lo que sería bóxer.

Le puede interesar: Adulta mayor se coló en TransMilenio, pero terminó atascada entre las puertas anticolados

Aunque no se conoce el contexto real de la situación, en el corto video se logra observar a tres sujetos, sentados en las sillas del TransMilenio mientras uno de ellos le está pegando el zapato a la mujer, quien registró el momento con su celular.

Sujetos le pegaron el zapato a una pasajera en TransMilenio

Según se logra observa en el video, uno de los hombres está inhalando una bolsa transparente, que aparentemente en su interior tiene pegante. Otro, tiene el tarro de bóxer y el de la mitad se encuentra pegando el zapato de la mujer.

“Como cuando unos loquitos en el transmi te pegan el zapato”, se lee en la descripción del video.

Lo más curioso de la escena es que, en la misma grabación, el hombre que está pegando el zapato admite que él y sus dos compañeros dejaron de oler el pegante para arreglarle el calzado a la pasajera del TransMilenio.

Mire también: Jackass versión Colombia: jóvenes se armaron estudio de tatuajes en TransMilenio

“Unos locos dejaron de oler pegante y me pegaron el zapato. Que chimba”, le dice el hombre que está arreglando el zapato a la pasajera.

Como era de esperarse, el video no tardó en viralizarse en redes sociales, causando toda clase de reacciones y comentarios. La gran mayoría de usuarios se burló de la escena y hasta hubo quienes destacaron la actitud de los sujetos.

“Solo en Colombia”; “El país del realismo mágico jamás decepciona”; “Excelente servicio”; “Se lo dejaron de pegar para pegarle el zapato a la mujer”; “Elegante… como el pegante”; “El de la bolsa ya va llegando al portal de Júpiter”, fueron algunos de los comentarios.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: